• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[TUTORIAL] como engañar a megaupload..acá..solucion momentánea..

Hola a todos... verdad que esto del Megaupload ha sido de pesadilla, hasta ahora.
Bajen de este link, un archivo de registro ( .Reg ) :

http://www.eazyshare.com/user_uploads/truc...onpc.com.co.zip

Descomprimen el archivo y lo ejecutan (con un doble click), luego aceptan el cartel de lo que van a instalar y el de que a sido instalado correctamente y listo. A bajar como antes de megaupload!!!!!!!!!!!!!!.

Con esto van a hacer creer a su navegador que tienen la barra Alexa instalada cuando en verdad lo único que han hecho es crear un registro falso, por lo tanto este “truco” es inofensivo de virus. A mí me ha funcionado de maravilla. Solo sirve para Iternet Explorer y programas de descarga directas como el USD o Rapget. Que esto no es poco decir jajajaja.

Si no les anda el link, creen ustedes el registro.

¿COMO SE HACE?

Abran el Note Pad (block de Nota) ((( Inicio->todo los programas->Acessorio-> Notepad)))
Pegen esto en el Notepad :

REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform]
"Alexa Toolbar"=""

Guarden el archivo con extensión “ .Reg “ - ((Archivo - Guardar Como - y colocan un Nombre con la Extención REG - Ejemplo: mega.Reg))

Ejecuten dos Click.... y les preguntara si desean agregarlo al registro del sistema (Aceptan)
y ya está listo .... Ahora Abran Internet Explorer.... pegan el Link que les dieron donde está el Archivo de Megaupload, esperan los 24 Segundo y luego .... a bajar!!!!!!

:*)

Disculepen mi osadía :p pero... ¿para qué sirve el Megaupload?:confused:

gatita

megaupload es un "servidor" donde la gente sube su musica, videos, etc y los demàs la bajamos de ahi.

Pero ultimamente para los Americanos nos era dificil porque nos pedìa tener membresìa, es decir que pagaramos por poder descargar musica de ahì.

Con lo que ha dicho daisy, se ha podido hacer sin pagar nada :p

¿Pero tienen caducidad?
Es que con muchos servidores de esos pasa que al cabo de cierto tiempo, te lo eliminan, no sé si por lo de los derechos de autor, o algo así...

Atrás