• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TV ALERT: MJ in Montreal (Flash; TVQ) "VIDEO"

The Quebec Entertainment News program, "Flash" just showed new footage of Michael in Montreal today(He was in black with sunglasses and same length hair as the birthday party)

It re-airs tomorrow morning at 11:00/ET on all TQS stations

Keep watching all week at 6:30 PM/ET. They said they'll have more on Michael throughout the week.

www.tqs.ca/

www.tqs.ca/emissions/flash/

Ya lo vi Gracias Dani

Y yo viviendo en Montreal y sin saber donde esta????:llorando: :llorando: ,estoy buscando info como una loca a ver si lo veo aunque sea de lejos:cool:

Escrito originalmente por nkingdon
Y yo viviendo en Montreal y sin saber donde esta????:llorando: :llorando: ,estoy buscando info como una loca a ver si lo veo aunque sea de lejos:cool:

Michael estuvo ayer en la esquina de Amherst y St. Catherines visitando una empresa. Por lo visto está interesado en una empresa de Quebec especializada en 3D...

Michael vuelve hoy a Los Angeles, pero quizá estás a tiempo, yo que tú saldría zumbando hacia el downtown. Michael se aloja en el Hotel Omni (Sherbrooke esquina Peel).

logo_53.gif

main_53.jpg

Los fans que hay allí le vieron allí dos veces ayer. La gente de MJ pidió que no hicieran fotos porque Prince y Paris están con él.

Jooo que bien se ve Michael, la verdad me gustan mucho esas fotos, poned mas porque el video no lo puedo bajar con mi 56kb.

Atrás