• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TV Online P2P para Mac

Buenas!

He estado investigando por ahí y no he logrado encontrar ningún programa para Mac que permita ver TV online. Sabéis si existe alguno?

Me gustaría pillar la ABC americana para poder ver la gala de los Oscar en directo y me está dando un mal rollo que no veas :miedo:, al final me quedaré sin verlos ¬¬ xD.

El año pasado la vi con el TVUPlayer, pero claro, en PC...

A ver si me podeis echar una manita!

no sé con certeza si el programa servirá para tu mac pero vale la pena intentarlo :y:

Joost 1.0.3

Nota
Para Mac OS X 10.4 o posterior, 512 MB de RAM, 500 MB de espacio libre en disco y una conexión de banda ancha.

Gracias Joost, pero creo que no me sirve :(. Lo bajé ayer antes de poner el post y por lo que tengo entendido no funciona en tiempo real, sino que se van compartiendo programas y cosas así después de haberse emitido.

xDD! Qué ida de de olla, Jacob, sorry :p.

Muchas gracias, a ver si encontrais algo, pero me da mala espina, me parece que a día de hoy no existe un programa así para Mac :(. Yo también lei algo del de Linux, Rodrigo, pero de Mac nada.

no te preocupes Mireiah son cosas que pasan xDD

mira hoy estuve buscando y los resultados fueron estos :p

Zattoo Nota
Para Mac OS 10.3.9 o posterior. Los requisitos mínimos del programa son los siguientes: 667 MHz PowerPC G4; 256 MB de RAM y banda ancha.

Hay que registrarse por lo que leí para acceder a los servicios del programa :lalala:

si no es este pues me doy :novale:

Saludines Mireiah :)

Muuuchas gracias Jacob! :D

Ya lo tengo instalado y, efectivamente, este si es el tipo de programa que buscaba, ahora solo falta que alguno de los canales que pille emita los Oscar xD (por ahora de los que hay creo que ninguno, pero igual van añadiendo :y:).

me alegro mucho!:D

ya sabes si necesitas algo sólo me tienes que decir:cool:
y bueno si ves la gala lo estaré aun más, mi misión estará completa :lol:

Última edición:
Atrás