• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TV promo de "MICHAEL"

vaya...
esta promo hizo que me gustara un poco más la portada...

esperen...
no, no es cierto...

(odio que se escuche la voz de akon en el comercial)

Joder que bonito!!!

Viendo esto te das cuenta del monton de cosas que se pueden hacer. Menos mal que Michael dejo miles de horas de video (incluyendo ineditas) y se podra utilizar en un futuro para hacer cosas interesantes...:(

Me llama la atención que el Capitan EO que aparece es de la versión anterior de la portada. En sí me encantó el comercial :)

A mi me encanta, está muy bien hecho!!! Muy buen spot si señor!!!

PD: Tampoco me parece bien que sala Akon en el spot más que Michael, no, eso no lo paso.

Aun no ha sido lanzado el spot? Lo digo porque como dice al final OUT NOW y el album aun no ha salido, no se por que dice OUT NOW... deberia decir COMING SOON

Aun no ha sido lanzado el spot? Lo digo porque como dice al final OUT NOW y el album aun no ha salido, no se por que dice OUT NOW... deberia decir COMING SOON
Segun el usuario que lo subió dice que todavía no ha salido nada en la TV, lo consiguió directamente desde Sony Music y que ellos le dieron luz verde para compartirlo. Pero en sí es como un preview.

Bueno, realmente, me sorprendieron con ésto, la tapa del disco me parece horrible, pero cuando la vi en movimiento en este trailer , se me puso piel de pollo, me encantó.

Muy ingenioso.

con la tecnología que hay hoy en día podían hacer la portada en movimiento como si fuera un marco de fotos digital ...

A mi me parecio medio a lo "Dangerous" el trailer.. es que la portada tambien me lo parece.
Si.. como que le da un toque mas "especial" este trailer, ya que las figuras se ponen en movimiento.

El spot es todo lo que no es la propia portada en sí: precioso.

Ojalá algún día hiciesen algo así con la portada de Dangerous, si bien hay que decir que si no recuerdo mal en el Dangerous Short Films se hizo algo mínima y lejanísimamente parecido para uno de los intros del DVD, no?

Si alguien lo consigue a mayor calidad, no dudéis en postearlo por aquí, vale?

Gracias!

Bueno el corto DREAMS (corto o publicidad, como prefieras) es algo de ese estilo, en el cual las figuras de DANGEROUS ''cobran vida''.

Atrás