• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tv Reality Shows: Reality o Falsity?

Tv Reality Shows: Reality o Falsity?

• Todos falsos

Votos: 3 42,9%
  • A quien le importa

Votos: 1 14,3%
  • Si, pero no todos son falsos

• No, pero algunos si son Reality

• Todos Reality

• No lo se

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    7
Ciao! Bambini Que tal? :p

Ok Al tema, creen que estos programas de television son reales? osea que las personas que entran en gran hermano por ejemplo son actores o no?
Creen que sacamos algo de bueno los espectadores viendo lo que hacen dentro de esa casa? y en si los demas programas?

Personalmente creo que si son reality porque tienen una cosa "real" el hecho de hipnotizar a tantisimos telespectadores con sus tonterias que nada, pero nada de bueno sacamos viendolos, hay algunos programas como OT que si me gustan pero porque ahi la gente canta y si como la musica me gusta pos me gusta el Program obvio

Ahora, no conozco la Tv Spagnola pero seguro que hay realitys mas o menos interesantes, muchos con algo de reality y otros carentes puro de ellos asi que a votar!

Saludines

Bueno, ese tipo de programas los controlan psicólogos y expertos para planear cada situación; ya saben de antemano quiénes podrían llevarse mal, quiénes enamorarse, o quiénes son ejemplares únicos, como la fresita repelente de los cojones. (Una 'personaja' de un Gran hermano de España).

Yo no los veo, no obstante a veces te enteras de cosas porque la gente habla, comenta...reconozco, eso sí, que del primer GH quise ver quien ganaba, por la novedad y tal.

Y, personalmente, no iría a un concurso de esos ni aunque necesitara el dinero. Antes me prostituyo, vamos.

A mi me gusta gran hermano, siempre y cuando metan a gente normal y corriente. Y no resulte q casualmente la mitad d la kasa stan relacinados con jesulin/terelu, etc XDDD
X ejemplo la casa de tu vida, la han tenido q kitar xq todo era demasiado pretencioso
En fin: todos falsos!

Personalmente no pienso que sean actores, pero matizo. Si pienso que su comportamiento no es el suyo, que no se comportan de manera natural, creo que exageran sus características; de modo que, en cierto modo, sí se podrían considerar como actores. Pero no creo que sea por orden de la organización.

Saludos.

Las primeras ediciones si que pudieron ser reales, sin ningun crokis, y ni diálogos premeditados, pero las siguientes ediciones sí lo son.Además que se nota mucho.
Aún así yo solo vi la 1ªedición de Gran Hermano, con 13 años, y ya no lo volvi a ver, es todo basura.

Saludos.

No veo q ningún "pograma" de estos aporte algo mas q carnaza y mal rollo-q es en lo q se basan para enganchar al público.Y sí, como decís a estas alturas estan mas preparados q un caldo a la taza Knor.:clo:

pd:Meiko, el asistir a estos "pogramas" lo veo como el otro tipo de prostitución, vendes tu privacidad y la degradas por money.

Última edición:
Atrás