• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TVE retira: «La azotea de Wyoming».

logo.gif

A última hora de ayer, el equipo de Carmen Caffarel tomó la decisión de retirar fulminantemente el espacio «La azotea de Wyoming», una de las grandes apuestas del actual equipo directivo para la primera cadena de Televisión Española. La decisión fue adoptada después de varios intentos por salvar este espacio a toda costa.

Cabe recordar que la cadena pública modificó el horario de emisión del frustrado magazine en varias ocasiones y hace sólo una semana tomó la decisión de trasladarlo desde la competitiva noche de los miércoles hasta la franja «sanatorio» de la madrugada del domingo.

Los resultados de audiencia tampoco fueron los esperados -en la edición del pasado domingo registró un discreto 11,3 por ciento de cuota de pantalla-, situación que llevó a los responsables de programación a dar por concluida la aventura de José Miguel Monzón «El Gran Wyoming» y apostar por una alternativa audiovisual menos costosa.

Uno de los episodios más negativos de este programa se produjo hace dos semanas cuando «La Azotea de Wyoming» heredó una audiencia del 45 por ciento de share, conseguido con la emisión de un partido de fútbol de la Liga de Campeones, y la situó en un 6 por ciento, dejando a la Primera Cadena de Televisión Española como cuarta opción televisiva, detrás incluso de las cadenas autonómicas.

La retirada del programa de Wyoming supone el primer gran fracaso de la nueva política audiovisual de Carmen Cafarell, con espacios como «La azotea» o «Las Cerezas» de Julia Otero, santo y seña de un giro acusado en los contenidos de la cadena estatal.

Será sustituido por cine

Cuando TVE decidió trasladar el programa a la madrugada del domingo aseguró que la nueva ubicación no influiría en el formato original del programa, «que seguirá apostando por el entretenimiento de calidad».

Ahora, Televisión Española ni siquiera ha respetado el plazo legalmente establecido de once días para modificar su rejilla y ha optado por contraprogramar con tal de poner freno a la sangría de espectadores que le reportaba el programa, que ha tenido nueve emisiones desde el pasado 12 de enero.

Entonces logró una cuota de pantalla del 20 por ciento. Una semana después, la audiencia descendió al 13 por ciento. El equipo de programación de la cadena pública ultimaba anoche la nueva rejilla dominical de la Primera, en la que el cine se presenta como el principal candidato para suplir la baja del Wyoming».

Tendrian que emitir ese programa los lunes o sabados q la programacion es una mierda, o los jueves, no se

El otro dia me asombre al ver q lo anunciaban para la noche del domingo, weno la madrugada, solo he visto un trozo del programa una vez, creo q Wyoming se lo curra y tendrian q darle un espacio q corresponda no relegarlo a una madrugada en la q la peña no ve la tele.

Son unos rancios los de TVE pq encima lñe sustituyen por peliculas q ya nos han puesto como poko 3 veces :vom:

...................................

Última edición:
Pues vaya mala pata (aunque en este caso mala audiencia).

Me ha sorprendido la noticia,y ya no solo por el fracaso en sí mismo sino por lo poco que ha durado en antena.:eek:

Tan solo hace unas pocas semanas era el tercer programa tipo reality show más visto en España,solo por debajo del de Fuentes y Crónicas marranas,con una audiencia semanal estimada en casi un millón de telespectadores...

En fin.Le deseo mejor suerte al gran Wyoming en futuros proyectos.

A sido una de las decepciones de la temporada. El programa no era innovador pero apostaba por los monólogos, las entrevistas y la música en directo mientras que en Tele-5 a la misma hora todos los invitados de Sardá despotrican los unos contra los otros. También pudo perjudicarle la coincidencia en las fechas del estreno con el espacio nocturno de Buenafuente que por lo poco que lo he visto, y lo que le leo por aquí a gente con buen criterio, parece ser también respetuoso con la inteligencia de los espectadores, además éste contaba con más días de emisión acrecentando la posibilidad de tener un público fijo y más numeroso. Una pena.

Dantirian dijo:
Donde esté Buenafuente, que se quite todo lo demás.

Y que lo digas corasón! :lol: ......... :bravo:

Yo la verdad es que no lo he visto nunca ese programa :jajaja:

Os dáis cuenta que la gente prefiere el morbo y que medio se peguen, tipo Crónicas Marcianas a un programa como Dios manda?

Esto es de alucine :ains: Casi todos los canales excepto las películas y las series lo demás son todo programas basura y del corazón.

Que asco. :|

Por cierto, leí en un sitio (no me acuerdo :angel: ) que Benafuente tiene más audiéncia que Crónicas Marcianas. Estoy en lo cierto? :confused:

................................

Última edición:
bioxyxx dijo:
lo único que me gusta de Crónicas es el tipo ese de pelo negro (que nunca me acuerdo de su nombre) que hace entrevistas de broma o llamadas telefónicas...
Supongo que te debes de referir a Juan Carlos Ortega
01%281%29.gif

juan-carlos-ortega-2.jpg

041013_ortega_sarda470.jpg

bioxyxx dijo:
lo único que me gusta de Crónicas es el tipo ese de pelo negro (que nunca me acuerdo de su nombre) que hace entrevistas de broma o llamadas telefónicas...
Pues a mi el tio ese no me gusta, pq se rie de la gente mayor, y los trata como si fuesen autenticos retrasados...
26.gif

El programa este de la azotea, lo vi una vez, pq salió Anastacia, y luego lo canvié, pq me aburria...
tongue.gif
Sera ke al estar acostumbrada al ver tanto show, luego ese tipo de programas te aburren, no se...
Y ahora mismo, el mejor para mi, es el de Buenafuente, pq te ries un monton y no es como el Cronicas, ke lo unico ke sacan es mierda y mas mierda para tener audiencia
26.gif
Le voy a hacer un club de fans al Neng, de Buenafuente... es genial ese hombre...
18.gif
18.gif
18.gif

Mj_Rachel dijo:
Pues a mi el tio ese no me gusta, pq se rie de la gente mayor, y los trata como si fuesen autenticos retrasados...
26.gif

canvié, pq me aburria...
a mi eso tb m pasa siempre,una vez vale,xk lo que hace es nuevo,pero esk siempre hace lo mismo y aburre,asik siempre cambio,antes a Cronicas,xo esk ahi siempre sale lo mismo(gh vip..:z: )y la Rocio Madrid k.....:vom: :vom:
Asique,m pase a buenafuente,desde luego,me gusta mas...

un dia ví La azotea,cuando fue will smith ,y estuvo bien,xo el resto del programa,nose...no era como lo que hay "siempre...." era muy "normal"....

Dantirian dijo:
Crónicas Marcianas tiene dos personajes tremendos, que son Juan Carlos Ortega y Xavier Deltell.

El Ortega a mi no m gusta,xo el Deltell,todo un pesonaje,me encanta cuando sale a la calle,vaya reportajes....lo unico bueno k le keda a Cronicas.

Mj_Rachel dijo:
26.gif

Tienes toda la razón.. si se tienen q burlar de la gente y llenar el plató de autenticas ZORRAS Y WARRAS menuda mierda de programaaaa, yo lo veía cuando salía BORIS Y GALINDO como estrellas del programa..

Mi compi de piso ve cronicas y de vez en cuando me dice: MIRA ESTO.. y el otro dia voy y veo a NATACHA (una puta televisiva de lujo) dandose besos por la calle con un cincuenton con cara de mendigar, luego Nuria (tata pa un lao) Bermudez diciendole a uno de GH si se lo hacia con una o dos manos :|

Aveces el humor erotico y atrevido molaaaa..pero meter a 3 warras y hacer ver q hacen reportajes.. buff da coraje.. LA TELE BASURA A LA BASURAAAA!!

A mi el Ortega ese nunca me ha gustao, creo q su seccion sobra pero weno, tp lo veo pq prefiero al Buenafuente y al Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeng

Jajaj q pechá a reirme ayer por la noche q no paraban de decirme

Que pasa neeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y a bailar como el neng del buenafuente

:jajaja:

Siento desilusionaros pero Sardá lleva tres semanas falseando datos de audiencia en público y jugando con las cuotas de share en determinados momentos y aprovechando el dato falso que arroja que su programa se emita un día más que el de Buenafuente y veinteminutos más diarios.

REALMENTE, Buenafuente está sacando día a día cerca de 200.000 espectadores más que Sardá y la verdad creo que se lo merece. Es buenísimo.

Salu2

Hablamos del mismo Buenafuente que se mete con Michael cada vez que se le tercia, verdad? A mi personalmente no me gusta nada, me da la sensación de que trata de hacerse el gracioso, me parece cercano a lo patético( el presentador, lo colaboradores no lo sé porque el programa lo he visto de pasada).

Atrás