• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TweakMASTER

hola foro !!!!!!!!!!!
Pues como estamos en verano y me aburria demasiado :p , pos entro a softonic a ver ke pregramas abian xq aun no los e visto todos y me encuentro en la parte de internet-->aceleradores un acelerador gratuito !!!!! es el del nombre del post , y tan solo lo keria reconmendar xq con el se navega el doble de rapido , weno e probado el programa y no e visto nada para no ser recomendado:feo: y aprovexando este post si alguien sabes ke konsekuencias puede tener este programa ke me lo diga :D

Ya lo probaste ?, porque tengo entendido que todos esos supuestos "aceleradores de internet" son falsos. Jamas se comprobó que alguno realmente funcionara.

Michaelargentina pruebalo y veras como si se mejora la velocidad ( solo para navegar por internet , porque las descargas son lo mosmo ) y si al final lo pruebas ya me diras si te gusta ;)
P.D TweakMASTER pro 2.0 xq el otro no va bien

Última edición:
Ahhhhhh Gracias Santiiiiii, ami me va superrrrr, eres lo Maximoooooo :*) :D

Mi conexion es de 150 kbps , mira con este programa estoy navegando por lo menos al doble de la velocidad ke lo acia antes , antes cuando publicaba un post en este foro se tardaba 1 mun y aora como muxo 30 seg !!! no se si a las conexiones a mas velocidad sirva pro con la mia va de P.M

santiago dijo:
Mi conexion es de 150 kbps , mira con este programa estoy navegando por lo menos al doble de la velocidad ke lo acia antes , antes cuando publicaba un post en este foro se tardaba 1 mun y aora como muxo 30 seg !!! no se si a las conexiones a mas velocidad sirva pro con la mia va de P.M
ah ok, gracias x la info ;)

Atrás