• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TWISTA nombra a MJ en su cancion

Pues eso q estaba escuchando la radio esta de la MTV por internet y salio una cancion en la q oi claramente q decina Michael Jackson (el radar de todo fan :lol:) y weno pa ke lo supierais , me puse a buscar la letra y aki lo teneis

"She got a light skinned friend, look like Michael Jackson/
Got a dark skinned friend, look like Michael Jackson/
I play ready for the world/
She was ready for some action/
"

La cancion se llama Slow Jamz

:sacabo:

a la twista esta parece que le gusta decir el color de piel de sus coleguitas, no?

pues nada....
un beso ney!

antes de verano me paso la cancion una colega de sevilla por esa referencia..

ami particularmente no me hizo gracia ninguna y por eso no la puse en ningun foro..

pero weno.. hay opiniones para todo...

gracias por compartirlo ney... besitos (pa los ke esten perdios lo dice mas o menos casi al principio)

Sí, este es el rapero que tiene el récord Guinnes por decir más palabras en menos tiempo. En sus tiempos, Tung Twista era un "marginado" del RAP porque su único valor era ése, hablar muy rápido. No sé cómo andará ahora...

me gusta esa frase.
será mi próxima firma.
he visto el video yo tmb, cuando dice la 1ra frase, sale un botón c/1 foto del HIStory tour.
p.d:lo k yo entinedo k éste cuate kiere decir es que a mike no se le debe juzgar por su color de piel y la neta como k no nos importa. cuando menos, no a mi.

huyyyyyy esa cancion ya es del año pasado:) si y en el video de twista sale dos chavas vestidas de michael una morena y una blanca pero huyyy ese video ya es del año pasado :) pues jeje no pense que apenas la igan escuchado pero bueno yo ya vi el video y la cancion estan buenisisismas;)

Atrás