• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tyra Banks luce un sujetador de 8 millones de euros

Miki te dedico el post :jajaja:

Tyra Banks luce un sujetador de 8 millones de euros

Tyra Banks es la protagonista de la nueva campaña de publicidad para Navidad de Victoria’s Secret. La top protagoniza el nuevo catálogo de la firma, donde luce un sujetador con 2.900 diamantes, engarzados en oro blanco.

Una prenda que es una joya valorada en 8 millones de euros y creada por la joyería Mouawad.

Babead :baba:​

Última edición:
Cuidado te secuestran hija.. Si michael luciera algo por el estilo (no un sujetador) pero si una chaketa o una prenda de vestir lo llamarian Loko o excentrico... pero a otros lo aplauden.. lo ke son las cosas

ty por la nocia.. neylo :)

(ke exagerancion dios)

Bueno creo que serian 8 millones de euros que tirarria al suelo de manera sutil y cariñosa XDDDDD. uf como esta la morena

:reza: :urule: :urule: :amores: :amores: :babilla: :babilla: ¡WOWWWWW!, vaya esto si que es un post fabuloso, pero a quien cojones le importa esa mierda de sujetador, el sujetador tiene suerte de estar sujeto donde esta y no viceversa:bm:

¡Si ella me dice que me tire por el balcon yo me tiro sin rechistar! jajajajajajajjaaja:urule: :urule: :urule: :urule: Quatro alabanzas para una mujer que nació el 4 de diciembre de 1973;)

Muchas gracias Ney por dedicarme el post, jejeje como me conoces, te votaría positivo, pero aún no me dejan:eek: :muac: :luck: :rosa: :mutante:

:yy:

Última edición:
Krogul, deja de mezclar el castellano con el catalán, leches! :jajaja: :jajaja:

Cuatro es con c, tu y tu manía de crear tu propio idioma!!!:p

Por supuesto, el precio del sujetador es de risa al lado del precio de Tyra.:dime: :enamorado :eek:

:f5: Si quiero escribir cuatro con "Q", pues lo escribiré con "Q" jajajajajaa, además ya sabes que el lenguaje va cambiando, evoluciona jajjaajaja:jajaja:

Quien me conoce sabe que me gusta escribir, pero la gramática y yo, somos amigos lejanos jajaja

TYRA:urule: :urule: :urule: :urule: eres la Ama:cool:

:eek: :eek: :eek: :amores: :amores: :amores: La verdad que si la hubiera visto en persona ese día, en lo último que me fijaría seria en el sujetador....:D

el sujetador tiene suerte de estar sujeto donde esta y no viceversa
21.gif
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Como sois los tíos con estas cosas...:jajaja: Si es que !que sabios son los dichos y refranes populares!: "Tiran mas dos tetas que dos carretas"

De nada chikosssssss

Si es q Tyra esta buenisima por Dios, kien fuera sujetador!!!!!!!!!!!!!

Como ya habeis dicho...es la puta ama :baba: :babilla::baba::babilla:

una duda q me ha surgido....esta chica tiene pezones, eso de fijo, pero se los han borrado? el sujetador tiene algo que impida verlos? por favor, necesito saberlo

:meparto:

Juas Rober claro q tiene pezones no se le ven bien por el dibujo q lleva el sujtador pero si te fijas, el pezon del pecho derecho (segun miras el ordena) si ke se la ve....

De todas formas so kieres te enseño una foto de Tyra sin sujetador q asi fijo q la ves los pezones :rolleyes:

Me imagino la escena:

Tyra: Cariño, te gusta mi nuevo sujetador de 8 mi... pero, pero que haces? Suelta eso mamon!!! Escupelo!!!

Yo: Offho fillones for efto, me enfanta!!!

Tyra no puede ser real... pero este moreno si lo es y os partira las piernas si babeais cerca de ella:rolleyes:

1077094074.27053.jpg

Chris Webber : Tyra es mia!!! Suelta el sujetador enfermo mental!!!

Pues neylo si eso que yo veo a la izquierda de todo, es el pezón; los tiene más desviados que Nuria Bermúdez :p. Uno para Cuenca y otro pa' La Rioja.

neylo dijo:
Juas Rober claro q tiene pezones no se le ven bien por el dibujo q lleva el sujtador pero si te fijas, el pezon del pecho derecho (segun miras el ordena) si ke se la ve....

De todas formas so kieres te enseño una foto de Tyra sin sujetador q asi fijo q la ves los pezones :rolleyes:

te juro q ni con el maximo de zoom lo veo....de todas maneras, no me enseñes nada, que a ver si me puedo asustar y la jodemos:D

Esto es la pera, la ney pone la foto de un sujetador y os poneis a buscar los pezones como si estuvieramos jugando a "Donde está Wally?"!!!! :mmm:

Como dijo el gran DS (gotcho man), estais como una puta cabra. :jajaja: :jajaja:

Atrás