• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UB40 hablan de INVINCIBLE

In the latest edition of Q magazine, Ali Campbell of British group UB40 has praised Michael Jackson's new album 'Invincible'.

Campbell said,
"I think this album is fantastic. The production is something else, he's taken the best producers in the world and whittled those tracks down from about 100. He's gone back to singing Rhythm and Blues and there are some nice ballads…I think it's a great album".

Source: Q Magazine & MJWN

En la última edición de la revista Q, Ali Campbell, del grupo británico UB40 ha alabado el nuevo álbum de Michael Jackson, Invincible: Campbell dijo: "Creo que este álbum es fantástico. La producción es algo más, ha cogido a los mejores productores del mundo y ha seleccionado esas canciones de unas cien o así. Ha vuelto cantando R&B y tiene algunas baladas preciosas. Creo que es un álbum fantástico".

-----------
A mi UB40 siempre me han encantando, yo personalmente los considero el mejor grupo de Reggae que ha habido nunca después de los Wailers. Hace unos años hicieron una versión del Maybe Tomorrow de los J5 que fué un exitazo en los 80, no me acuerdo del año.

NO QUIERO DECIR UNA ESTUPIDEZ... ¿NO TENIA EL GRUPO UNA PORTADA EN UNOS DE SUS DISCOS MUY PARECIDA AL DESTINY DE LOS JACKSONS? ¿ERA UN HOMENAJE? ¿PURA COINCIDENCIA? UN ABRAZO... ESTA PORTADA ES DE 1980. OPINAD...

Archivos adjuntos

• ub44.jpg
    ub44.jpg
    4,6 KB · Visitas: 87
Ostras Jose Luis, que guay, no conocía yo esa portada! A mi me alegra, sé que a los del grupo les gusta mucho MJ. No sé si será casualidad (lo dudo mucho), pero lo veo mas como un homenaje que otra cosa :)

Atrás