• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

:: Ufo ::

Ovnis, Extraterrestres, Area 51, Tecnología Secreta, Grises, agujeros de gusano...

Si se te ponen los pelos de punta y te apasionan estos temas.. aki el post, para averigüar o kizas solamente disfrutar de videos, fotos, experiencias, anecdotas, historias... etcccc con todo lo relacionado con la VIDA lejos.. o kizas cerca, del PLANETA TIERRA.

Lo desconocido será nuestra BASE. Empezaremos CREYENDO de ante mano q NO somos los mas chulos del universo.. y q NO ESTAMOS SOLOS....

Apartir de esta idea, podremos poner videos q hayan en la red o colgar alguno propio. Invito a todo akel q no le guste este tema q no moleste ;) ya q mas q POST para opinar, me gustaria q fuera un post para DISFRUTAR y COMPARTIR. Siempre se puede dejar opiniones, pero con el mayor respeto ¬.¬)

Bueno la verdad es que QUIEN no ha mirado al cielo pensando: VERE ALGO ESTA NOCHE??? mucho nos inkieta el saber si existe algun ser tan inteligente o tonto.. segun se mire ¬¬ como para venir desde otro planeta a este, para ..¿PARA Q VENDRIA OTRA ESPECIE A NUESTRO PLANETA? pues sencillamente por la misma razon por la q iriamos nosotros a otro planeta q estuviera habitado. Por aprender y seguir avanzando en nuestra propia raza.

Nos keda muchooooo por aprender, aveces creo q el encontrarnos con seres de otros planetas, seres mas avanzados, o con tecnologa superior, nos abriria la menteeee y nuestra forma de ver el mundo, nuestro mundo seria diferente, Somos simples, porq pensamos como gente simple. Porq no KEREMOS ver mas allá de lo q tenemos.

Hace 200 años, NADIE podría imaginar q existiria una maquina q pudiera conjelar el tiempo y crear una imagen q pudiera verse durante años y años y años... pues bien, hace 200 años esto seria impensable, pero por una sola razon, NO EXISTIA, no ESTABA en nuestra mente archivado, Pensabamos en lo q teniamos..no en lo q PUEDE LA TECNOLOGIA CREAR.

Como sabreis, hablo de una simple camara fotografica.. algo tan tontooooo en la actualidad q podemos comprar una mas avanzada cada año.

Si el ser humano puede crear cosas tan PODEROSAS como una simple CAMARA.. por q no pueden haber NAVES q atraviesen espacio tiempo para llegar a nuestro planeta???

Por q no puede una especie mas avanazada usar agujeros de gusano para surcar los cielos del universo para llegar hasta aqui. Como sabemos q en realidad NO hay miles de millones de años por avanzar? como sabemos q nuestra RAZA será la q avance..?

Quizas nos extingamos como una especie simplona y q lo maximo q llegó a crear fue makinas de destruccion masiva. Kizas no lleguemos nuncaaa mas allá de la luna.. SI es q algun dia llegamos :(

Amigos, desde hoy proclamo a los 4 vientos q KIERO SABER MAS, q KIERO SABER Q NO ESTAMOS SOLOS, kiero aprender y AVANZAR, no kierooo estar en mi casa viendo ANA ROSA QUINTANA y ver q la vida es asi de tontaaaaaaa!!!

Alguien me ayuda a saber la verdad? investiguemos ;)

Aqui dejo un video, q de buena tinta se q muchas imagenes son FAKES, kizas todo lo q sale es mentira, pero es un comienzo.. empieza la CAZA DEL OVNI

http://www.youtube.com/watch?v=bhI8Ktp_B0w

Hay quien se pregunta si el Área 51 existe siquiera, pero solo hay que buscarlo en Google Earth:

area01.jpg

A la derecha hay pistas para aviones y a la izquierda hay hangares de aviones, dormitorios, comedores, etc.

Según la ficha de Wikipedia...

El Área 51 es una sección situada en el centro de la Nellis Air Force Base y es propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y de la Fuerza Aérea al sur de Nevada, aparentemente contiene instalaciones donde se prueban aeronaves secretas. El nombre oficial es Air Force Flight Test Center, Detachment 3, pero se le conoce también como: Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja, La Caja, y Área de Dirección del Desarrollo.

También es famosa como tema de muchas conspiraciones del fenómeno OVNI. Ya que para los seguidores y fanáticos de teorías conspiratorias, ovnis y extraterrestres el Área 51 es una base militar donde el gobierno de los Estados Unidos oculta, estudia, y experimenta tecnología de origen extraterrestre.

El nombre Área 51 proviene de una división en zonas que hizo el gobierno estadounidense para la administración de servicios con la intención de designar una porción del desierto de Arizona.

La base militar en cuestión, parece haber sido una instalación de la CIA desde la que partían vuelos espía en dirección a la URSS. Los modernos aviones usados con este fin pueden haber sido confundidos con OVNIS

Más en http://es.wikipedia.org/wiki/Área_51

Tiene sentido, yo creo q el AREA 51 es simplemente eso, un area donde los militares americanos y kizas NO americanos usaban como TIERRAS de PRUEBAS. pero q era tan secreto q al final acabó por forjar su propia leyenda OVNI.

Por cierto en google earth si buscas bien... se pueden ver DIBUJOS gigantes en descampados, figuras humanas extrañas.. a ver si puedo buscar algun video.

Somos simples, porq pensamos como gente simple. Porq no KEREMOS ver mas allá de lo q tenemos.

Curiosamente (o quizá debiese decir: fatídicamente) cuando hay gente que NO piensa simplonamente y ve más de lo que la gente común puede llegar a pensar, son vistos, con la conciencia actual, como inútiles e infructuosos, como gente que realmente no "aporta" prácticamente al progreso del planeta...

El tema, apasionante por donde se lo mire. Uno de mis proyectos es comandar una casería OVNI, no sé si alguien sabe de este tema en particular, medio zafado, pero y qué, es muy posible que si llego a tener un contacto del tercer tipo (tercera fase en España) olvide mi pasado terreno..

Si hay algo o no más allá de las estrellas, vigilando, anhelando, observando... eso me lo guardo, pq competen a mis investigaciones y meditaciones al respecto, privadas..

Última edición:
hey hey..!!! no se si va aki!.. pero... vieron lo de la imagen panoramica de marte??... dnde habia una forma ke simulaba la forma de un humano?... dejenme buscar.. y chance y la cuelgo..
actionbar_550x13.gif

¿Un humanoide en Marte?
La imagen fue tomada por la sonda Spirit

spacer.gif
080123_marte_3.jpg

NASA
La sonda espacial Spirit captó la imagen donde se aprecia a un supuesto 'humanoide' en la superficie de Marte.Notimex

24 de Enero de 2008

Una fotografía de una lejana figura en el cráter Gusev en Marte que parece reproducir la escultura "El Pensador" del italiano Auguste Rodin, ha despertado de nuevo la polémica sobre la existencia de vida en el llamado "Planeta Rojo".

¿Crees que puede haber vida en Marte?
Exploración del Spirit
La gráfica fue tomada por el vehículo espacial "Spirit" de la agencia espacial estadounidense (NASA), que llegó a la superficie marciana en enero de 2004 y entre otras tareas busca comprobar la hipótesis de que el cráter Gusev alguna vez fue contuvo agua.

La NASA liberó este mes una serie de fotografías tomadas por la nave a principios de noviembre durante su exploración del cráter, y en una de ellas se puede distinguir una roca con silueta humana.

La formación rocosa, casi al extremo izquierdo de la gráfica, aparece reclinada sobre sí misma, al estilo de la famosa escultura de Rodin, según imágenes de la NASA.

spacer.gif

El cráter Gusev tiene 153 kilómetros de ancho, se formó probablemente hace 3 ó 4 mil millones de años, cuando un asteroide impactó justo al sur del ecuador marciano.

Existe una serie de canales que desemboca en el cráter que probablemente transportaban agua.

"Es difícil imaginar esta clase de paisaje a menos que el agua haya estado, de algún modo, involucrada", dijo Jim Garvin, jefe de la misión.

La fotografía ha despertado una serie de versiones que buscan explicar su existencia, las cuales bordan en que alguna vez existió vida en Marte.

Se recuerda que con anterioridad otras gráficas han creado ilusiones ópticas que al paso del tiempo han sido aclaradas, como una supuesta cara humana, popularizada inclusive por Hollywood.

http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=3&schid=303&secid=308&cid=1413493

Última edición:
Atrás