Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Según MJNI, ya es oficial: KYLIE ha obtenido más ventas con su single que MJ con YRMW. Por lo tanto, de momento Michael se queda en el 2. :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :soplete: :soplete: :soplete:
La verdad es que yo no entiendo los gustos musicales de la peña... Es cierto que el single de Kylie está bien, muy discotequero y tal, pero si tuviera que comprar un single y escoger entre ella y Michael, no tendría la menor duda.
De todas formas, una cosa es un single y otra distinta es un álbum. Entre FEVER e INVINCIBLE, yo no tengo la menor duda de quién ganará.
Lo k pasa es que Kyilie Minogue ha sabido ganarse al publico mediante videos donde lo enseña todo y portadas en revistas donde enseña hasta el culo ( no es coña, hay una revista donde aparece vestida de jugadora de tenis y se le ve todo el pandero). Y claro, la peña va como un rebaño de cabras a comprarse el CD.
De todas formas a mi me encanta la cancion de la Kylie, esta muy bien hecha y tal, pero como dice Morten otro gallo cantara cuando se comparen las ventas entre su disco y el de MJ.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.