• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*UK Top 40* One More Chance entra en el numero......

......... 5 !!!!!!!!!

Pues acabo de escuchar los 40 Principales de UK en Radio One de la BBC. Ahora si ya sabemos!!! :D:D

Pero es una version Remix!!! :eek:

:cumple: :cumple: :rollin:

Última edición:
En el mercado ingles no suele ocurrir que si entra en el numero 5 suba, lo mas normal es que la semana que viene baje, pero de todas formas es una noticia genial.

Escrito originalmente por betty
En el mercado ingles no suele ocurrir que si entra en el numero 5 suba, lo mas normal es que la semana que viene baje, pero de todas formas es una noticia genial.

Quien sabe :confused:. Una ves alguien bajo y bajo y subio un poco (que fue muy MUY raro) pero muchos que entran si suben :) Y especialmente que es Michael... yo digo que en las semanas que vienen OMC estara como en el numero 3. (esperemos que si)

:D

:ayos:

y todo esto sin video, alguien se imagina hoy en dia un single sin video???, pues mira, el rey de los videos consigue vender sin videos, y con todo el mundo en contra. para que luego digan que el rey del pop esta solo.

Edu, no se, yo creo que nos vamos a quedar sin video, ojala ke no, pero es una impresion. Una de dos, o sony lo quiere vender por más dinero a otra cadena, o nos quedamos sin video... ya se vera........el miercoles???

Se ha suspendido la promoción del disco, asi que de video nada. Lo de la MTV lo pondrán alguna vez, pero si Sony no paga para que lo emitan pués na de na. Asi que a seguir esperando tiempos mejores :(

En plus.es comentan que esta posicion ha sido muy decepcionante y de que el album ha bajado al 2º lugar y esto es algo inadmisible de un cantante de la talla de MJ

Vamos que nosotros nos sorprendemos de estos resultados tanto en album como en single y lod de plus.es y seguro q mas gente lo tomam como el principio de su fin.

Algunos ya lo toman como deporte hablar mal de Michael. Sólo hay que mirar a la Minogue, que con todos mis respetos, está mas en la actualidad musical que Michael, tiene mucha mas promoción, y con disco nuevo se ha pegado el golpe en las listas.
Otro recopilatorio ha sido el de los Red Hot C.P llevo viendo el videoclip por la Mtv y por los 40 principales con continuidad; es un buen grandes éxitos, y está arriba de algunas listas de ventas; si Michael hubiera tenido la mitad de su promoción, en la primera semana se podría estar hablando de millón de copias.

Llegará el día, en que saque nuevo disco, y el material nuevo de Michael Jackson es oro en la industria, las compañías lo saben y cuando se decidan en coincidir razonablemente las fechas de lanzamientos de singles, videos, airplay, etc... (no como sucedió en You Rock my world por ejemplo, que no fue numero uno en EUA, porque alguien alargó demasiado las fechas), entonces, se hablará de número uno. Y voy mas allá, Michael es de los pocos, hoy en día, que puede sacar de un disco mas de cinco números uno. ¿por qué? Porque es el único que arriesga en poner algo de calidad; sólo hay que mirar el discutible videoclip de You Rock My world del 2001, y ver que estamos en el 2003; en la música comercial desde entonces no se ha hecho un video de 12 minutos, en los que aparezcan dos actores de hollywood... Como está la industria musical que Spears hace un video con Madonna y no es nada del otro mundo, mas bien podríamos decir que es simple y ridículo (sin menospreciar a Madonna, pero no sé como se ha dignado a hacer eso). Michael vuelve y enséñales, porque desde que tú no estás la gente ha olvidado como se hace un videoclip (por no hablar de cómo se hace un disco que tenga mas de dos canciones buenas).

Las cosas cambian mucho... la vida siempre da vueltas, ayer MJ era lo maximo indiscutido, hoy por hoy esta a un costado del mundo musical viviendo momentos oscuros... pero todo cambia, Michael Jackson va a volver y cuando lo haga muchos tendran q cerrar la boca y otros aplaudirlo. Creo q por algo pasan las cosas, michael esta teniendo q sobrepasar muchos obtaculos pero al final todo tiene su recompensa

Atrás