• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ultima hora: El 23 de diciembre será presentada la entrevista a Michael por KIIS-FM!

De acuerdo con KIIS-FM, la entrevista especial de Rick Dees a Michael Jackson será ahora presentada el próximo domingo 23 de diciembre a las 12 p.m. hora de Los Angeles, Estados Unidos. Asimismo, la estación de radio presentará un fin de semana dedicado especialmente al Rey del Pop, Michael Jackson.

La entrevista será presentada a través de Internet. Para poder escucharla, tendrán que registrarse. Luego, un software especializado (Hiwire)será bajado hasta su computador. Por favor visiten KIIS-FM y Rick Dees Online para mayor información.

Aquí está el link http://www.kiisfm.com/listenlivelaunch.html

Eso es todo, un abrazo. Ahora sí que podremos saber de qué se trata la famosa entrevista. Suerte a todos.

Cristián.

Gracias smooth!
Si no calculo mal, las 12 pm en Los Angeles son mas o menos las 9 o 10 de la noche hora de la peninsula iberika. En fins... quiero creer que esta será la buena.
De todas formas lo de registrarse y bajarte blablabla, a mí el otro dia no me pidieron ningun tipo de registro. Es posible que os aparezca un plugin que se baja en un momento y no hace falta ni instalar porque lo hace solo en segundo plano. No se abre ningun programa; el "control" aparece en un pop-up que sale.
Enga, a ver si esta vez es verdad ke se porta Rick Dees... SI ES QUE ES SU VERDADERO NOMBRE!!! :eek: :lol:

entrevista

nos e si ña podre escuchar proque en esos dias vuien mi tio d evisita a casa asiq eu les deseo que ytodos lo gozen si peudo revisare al informacion

Como la primera pregunta sea sobre su futurible salida de Motown me voy a pillar un mosqueo... :meparto: Bueno, espero que esta sea la de verdad... y que no sea un fragmento de hace dos décadas... deseo y creo que ahora si tendremos más suerte... Estaremos atentos a la entrevista y los que tenemos problemas con el inglés esperaremos impaciones la trascripción y traducción algún buen amigo...:lengua: Un fuerte abrazo a todos...

EL DOMINGO 23.........BUENO A VER SI ESTA VEZ SE COMPORTAN Y NO VOLVEMOS A SER VICTIMAS DE PUBLICIDAD BARATA PARA ATRAER MAS OYENTES, EN FIN ESPEREMOS OIR ALGO NUEVO Y POSITIVO. POR CIERTO NO HAN HAVIDO MAS FILTRACIONES SOBRE EL INVINCIBLE WORLD TOUR VERDAD?¿?¿? o es que ya pasais y ni os molestais en decirlo....xDDD:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A ver si ahora que esta mas cerca la navidad se apiadan y nos dan "el regalo prometido" (como el de la peli de arnold Schwarzeneger o como se llame)......

Santa Claus, si estas ahi porfa adelantanos el regalito que mira que todos henos sido buenos y nos hemos comprado ya el Invincible :meparto:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás