Si hablamos de clàsicos de Michael, es "Billie Jean, la joya de la corona. Si bien hay playbacks memorables del tema, (como su primera presentaciòn para tv en Motown 25) los directos fueron sencillamente geniales e inolvidables. Recordemos las interpretaciones brillantes del Victory Tour, Bad tour y dangerous tour.
Segùn creo la ùltima interpretaciòn en directo del tema completo fue en el Royal brunei de 1996, antes del inicio del History Tour (donde fue siempre playback excepto los finales)
No cuenta This is it porque solo vimos un ensayo y seguramente hubiera sido playback tambièn-
recordemos esa màgica actuaciòn final en directo del tema màs importante de su carrera, a mi criterio.
MICHAEL JACKSON BILLIE JEAN HD ROYAL BRUNEI 96 - YouTube
Segùn creo la ùltima interpretaciòn en directo del tema completo fue en el Royal brunei de 1996, antes del inicio del History Tour (donde fue siempre playback excepto los finales)
No cuenta This is it porque solo vimos un ensayo y seguramente hubiera sido playback tambièn-
recordemos esa màgica actuaciòn final en directo del tema màs importante de su carrera, a mi criterio.
MICHAEL JACKSON BILLIE JEAN HD ROYAL BRUNEI 96 - YouTube