• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ultimas noticias- que halguien me lo explique

segun ultimas noticias michael cantara heaven.... en los gramy y sera el nuevo single Y UNBREAKABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y EL VIDEO DE UNBREAKABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y TOMMY MOTOLA QUE LE VOY ARRANCAR LOS HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????:mad: :mad:

Archivos adjuntos

• anim52.gif
    anim52.gif
    9,5 KB · Visitas: 183
:vergüenza

VAMOS A ESPERAR.........................HABER QUE PASA EN LOS GRAMMYS Y LUEGO HABLAMOS. ADEMAS YA HEMOS ESPERADO MUCHO, SOLO FALTA UNA SEMANA PARA LOS GRAMMYS.

SOLO NOS QUEDA................

KEEP THE FAITH

Aransay....tio.......te vendo un telclado nuevo baratito con las letras en su sitio;)

Pues yo no me creo NADA de NADA hasta que no lo vea. Si eso es cierto se podria haber anunciado un poco,no?

En fin, no se q pasará dentro de una semana, pero espero que sea agradable

no es por fastidiar a nadie pero yo me espero a lo peor, o sea que ni venga y que no cante!!!! Bueno, igual de fatal podria ser que vienese a cantarnos un medley de antiguas canciones. No hubiera sido la primera vez!!!!! joder, que palo con esta promocion, me esta matando!!

Imaginense si la desesperación matara...

Ya habríamos mil muertos aquí! :p

Pero ya falta poco, no se desesperen. Como dice Jeanking, ya me preparé para lo peor, o sea, que ni actue, ni salga ni nada.

Aunque las esperanzas no las voy a perder, de nuevo, prefiero sufrir la desilisión que perder las esperanzas.

Hasta que no haya nada confirmado no podemos hablar de nada de momento porque ya todos estamos mas que escarmentados de tantas habladurias y mentiras pero suponiendo que fuera verdad eso la verdad es que esta historia es muy rara porque es increible lo que esta sucediendo con esta promocion.
¿ Se tratara de los nuevos episodios de la serie: EXPEDIENTE X? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Venga un besazo :muac: :muac:
:) :cool:

Atrás