• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ultimas noticias sobre Prince.

El músico de pop conocido mundialmente como Prince (antes que renunciara a un nombre que es un signo) ha estado molestando a sus vecinos de la localidad de Eden Prairie, Minneapolis, y no precisamente por poner el volumen fuerte de sus canciones. El cantante está tocando las puertas de las casas para predicar el Evangelio, una actividad que comenzó desde que se convirtió en Testigo de Jehová.
Esta es una de las tantas sorpresas de Prince en el último tiempo, quien ha ido a entrevistas para no hablar, cambió su nombre a símbolo y rechaza lanzar nuevos discos.

Fuente: www.latercera.cl

Saludos. :)

Joder, como está el tio!!!!:borrachín :borrachín

Me parece genial su rareza pero que es eso de que no va a sacar más discos?:eek: :(

NO HOMBRE, EL NANO (KON KARIÑO) NO VA A DEJAR DE SAKAR DISKOS ¡ SI LO LLEVA EN LA SANGRE! TRANKILIDAD!

Lo ke me da por sako es ke se le vaya demasiao la pinza kon esto de "Los testíkulos del Julián" estos y se ponga en plan radikal-si bien lo expuesto en este post-no hace esperar nada bueno; de todas formas le konsidero lo suficientemente sensato, pero kon los lavados de cerebro nunka se sabe.

Rekordemos ke nuestro Mike lo fué y tuvo la sensatez de dejarlo, a ver ke pasa!

Qué bueno! Prince ahora es un buen ejemplo para la gente que no cree en Dios y tambien para aquellos que creen pero no predican como dice la Biblia.

Yo habia escuchado el rumor de que Prince se habia hecho Testigo de Jehová. El ahora es un hermano. Esa si es una gran noticia! Y eso, no se llama moelstar. Yo tambien predico. Eso lo hacemos por amor a Dios y la gente. Les damos la oportunidad de que conozcan a Jehová Dios y alcancen la salvacion!

Aunque haya lluvia púrpura y todo sea caos y desorden, la música de Prince es sólo comparable a los diamantes y perlas... te lo dedico, speechcrepes ;)

me gusta prince pero mmm si es cierto que mal que se obsecionen con una religion :( pero no creo que deje de sacar discos ya seria mucho no? :p :meparto:

Bueno, Michael lo estuvo haciendo tambien hace unos años...

Me choco mucho cuando Prince se hizo testigo de Jehová, pensaba que él habia llegado a un punto espiritual superior y que dejaba atras las religiones...

Atrás