• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ultimas Ventas de Discos MJ en España

Hola gente! Siento no poder dar yo el dato pero como se que hay gente que sabe fuentes verídicas de estos datos, les pediria por favor si podrian poner las ventas de discos de mj en el mes de agosto y lo que llevamos de septiembre.

El tema es que me gustaria saber cuantos discos ha vendido michael por su cumpleaños pq yo como otros fans hemos comprado un disco suyo y queria saber cuanto hemos ayudado a las ventas.:)

Si teneis ya las ventas del fin de semana del 27, 28 y 29 seria genial.

P.D ( uno de los invincible es mio:p )

Yo solo puedo decirte que en el la lista de los 100 albumes más vendidos del 23 al 29 de Agosto no ha entrado ninguno de Michael.

Pa saber todo lo que preguntas tendría que trabajar en Afyve o en Media Control que son quienes elaboran las listas xD

Hola Amigos.

Deciros Que Cuando Salio El 20 Aniversario De Thriller En Tele 5, Hace Unos Mesecitos Que Lo Hicieron, Vi Que Habia Entrado La Edicion Especial, Bueno Thriller Jejeje, En El Top 40, Exactamente En El Puesto 26 O 28, Genial Para Michael :)

Hoy cuando salio Blood on the dance floor, en el informativo de t5 del mediodia, que history habia batido records ed venta en España,¿alguien sabe cual?

Yo compré esa edición especial de thriller. Sé que en parte mi dinero va para MJ, y me alegro por ello, le ayudo rompiendo mi uxa.... no puedo hacer nada mas.. jejej salu2!!!

Atrás