• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ULTIMO AVISO, ME VOY A BARCELONA Y VALENCIA!!!

Bueno, ya no me conectaré mas hasta el primer domingo de marzo, me parece.

Decir para todos los que keráis kedar que salgo para barcelona mañana (osea hoy) martes 26 a eso de las 9 de la noche. Kien kiera decirme algo ya sabe ke mi movil es el 647 26 29 00, ademas asi me entretengo en el viaje leyendo sms, jejeje. A los que ya os conozco (y tengo vuestro movil logicamente) os mandaré a esa hora un sms diciendo cuándo llego.

El viernes por la mañana o mediodia llego a Valencia, y lo mismo digo: Butterflies, Gaydancer, Samira... ya os daré un toke cuando sepa cuando llego exactamente. Butterflies avisa a las xiquetas!!!! :meparto:

Asi ke no me digais nada por aquí porque no lo leeré! Un saludo grande.

Ah se me olvidaba. El viaje es mas ke nada porke esta semana en andaluzia es festivo casi entera, y el miercoles a las 8 de la tarde voy a Flaix TV a grabar un especial de Michael en el programa Flaixmania ;)

Espero veros! :meparto:

aki te esperamos nen!!

Tabloid Killer, estaria encantado de kedar contigo el Jueves por la tarde si todavía estas por aki en barna, ya te llamaré al movil o te envio un mensaje vale....??? nos vemos chaval....jejejej! y te enseñare las fotos de NY vale???

Hey tio, te he leido por los pelos mientras buscaba un plano para bajarme jejeje! Claro, me voy a valencia el viernes por la mañana, dame un toke cuando kieras! un abrazo.

SEÑORES ME VOYYYYYYYYYYYY, DARME UN TOKE STA NOCHE PA LO KE KERAIS!!!!!!

Bueno, bizi me ha enviado un sms, para que pusiera esto por aqui.
Llega mañana (Miércoles 27) a las 11 a la estación de buses de Sants. ;)

SALUDOS DESDE VALENSIEEEEEEEEE!!!

Ke pasa xatos!!!

Estoy al lao de la kleoplanta (despues de interminables sesiones de psikiatrída) en el ciber donde curra su novio (gracias novio de kleo) aki en valencia!!!
Gracias lpm por poner el mensaje, no pense ke lo pondriais literalmente XDDD
Ke rabia no veros :(

Por cierto Gaydancer te estoy mandando sms y PAAAAAASAS, a ver si kedamos mañana, me voy el sabado por la noche!!!

Enga un saludo grande!!

uuueeeuuueeeeuuuuuueeeeeee!!!!!!!!!!! ese Bizi!!!!!!!!:D :D

q bien lo pasamos ayer en Valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mascletá incluida!!!!!!:lol: :lol: :lol: cuñiiiaaaaoooo!!!!!!:meparto: :meparto:

ya quiero ver las fotos!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

besotes hermanito desde Valencia,se te echa d menoooooooooossssss!!!!! (y ta cabas d ir....):llorando: :llorando: :llorando:

ueeeeeeeeeeeee, un poco de paciencia ke acabo de llegar XDDDD
Acabo de ver el programa y yo salgo mu feo 8Ð pero ha estado bien, ggg. Luego pongo una transcripcion.

HEY BIZIIIIIIII!! TIO COMO HA IDO TODO EL VIAJE???? ESPERO K PASARAS UN RATO AGRADABLE AKI EN BARNA, TIO ME DEBES UNA EH?? UN POCO MAS Y NOS DEJAS SIN MATERIAL A LOS FANS DE BARNA, PA LA PROXIMA K VENGAS NO TE PREOCUPES K ME DARE UN RULO POR LAS TIENDAS DE CARRER TALLERS PARA SAKEARLAS ANTES DE K TU VENGAS JEJEJEJE..UN ABRAZO.

Bueno pues para quien le interese, entre Barcelona (sobre todo) y Valencia, me he traido a mi casita tengo estas cosas:

-CD Goin' Places (A veces uno piensa tanto en los vinilos que se me olvida que no tengo cosas básicas en CD!)

-Single vinilo Cry, americano con portada amarilla. Gracias Faumjj!

-The Girl Is Mine: Al fin un single de TGIM diferente!!! Es el mexicano, con el titulo en castellano. Ademas esta curioso porque la portada es "al estilo japones", es decir que en lugar de una funda, la portada es un "envoltorio" de un solo doblez. (Imaginar una funda de disco que en vez de un lado abierto, tiene 3 lados abiertos, como un "librito").

-Moonwalker: The Storybook. Al fín lo conseguí, es un libro edición limitada sobre la película, con fotos BUENISIMAS. Lo tenia de hace un tiempo fotocopiado, no habia forma de pillarlo original.

-The Many Faces of MJ: Un libro de Lee Pinkerton ke habia visto por ahi y entre una cosa y otra nunca me lo habia comprado. Esta bien, me llama la atención que casi todas las fotos son bastante raras.

-Visual Documentary: Por fín! Ya tengo la versión en castellano, con la portada en concierto. PEDAZO DE PORTADAAAAAAAA!!! :eek: Eso sí, lo que nos llamó la atención ke con cada edición nueva ke ha salido, la calidad de las imagenes es muuuuuuuucho peor ke de las ediciones anteriores. Hombre ya supongo que asi sale mas barato o yo ke sé, no entiendo mucho de eso, pero es una pena ke en las ediciones nuevas se vea peor :(

Y ahora lo mejor: DIJCOS!!! :D

-Jackson Five Greatest Hits (el original de 1971)
-Great Songs and Performances that inspired the Motown 25th Anniversary TV Special: Esto es un grandes exitos de los J5 que se publico poco después de Motown 25, bastante rarito.
-In The Closet: La parte 2 de la serie Mixes Behind The Door. No sé porqué la parte 3 es facil de encontrar por ahí pero las otras dos no hay manera de verlas! Al fin tengo la 2... (maxi vinilo, promo ingles con fechas de conciertos dangerous)
-Jam: Maxi vinilo , la segunda parte, de color azul en vez de rojo.

:D :D :D :D :D :D :D :D Gracias faumjj y janet por poner ante mis ojos la calle tallers de bcn! :D :D :D :D :D

Atrás