• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ultimo disco con la Sony

jpp

0
LA revista ONE (articulos sobre famosos del cine y de la musica, creada por los del Planete Jackson) confirma la existencia de un nuevo acuerdo entre Michael Jackson y la Sony.
Se trata de sacar un ultimo disco de material nuevo bajo este sello discografico antes el final del año, lo que liberaria definitivamente MJ de toda obligacion con la Sony...

A ver si es verdad

Estamos todos pendientes del nuevo disco. Y ojalá ke no sea el tipico album de grandes éxitos, ke estamos ya saturados!!!!

Cosas nuevas, material fresco....ke se entere Sony kien es MJJ

MJJ´MANIAC :mad:

Gracias JPP y bienvenido al HideOut :)

Por cierto... ¿antes de final de año? :eek:

BUENO SI YA NOS OLIAMOS TODOS Q ESTABA TODAVIA EN SONY Y Q IBA A SACAR ALGO NUEVO PARA ELLOs, pero eso de finales de años es una super noticion.

gracias!

Me gustaria que siguiera con sony. me gusta la idea, el payaso era Mottola. Ojala sea un exitazo gracias por la info

:cumple: :cumple: :cumple:

Ante todo bienvenid@ al foro jpp

:cumple: :cumple: :cumple:

Excelente noticia... Muchas gracias por la info... :)

Yo estoy casi convencido de que Michael va a sacar un disco antes de Octubre de este año, no puede dejar pasar más tiempo.;)

Gracias por la noticia y bienvenido al Foro.:)

Pues a mi que me da que es para el veranito........no se no se, pero me da en la nariz.....por cierto!!!!! esta noticia nos la tenemos que creer??? o es sacada de donde nadie sabe???

Espero ke tenga algo cierto esta noticia, xq toy mas ke aburrio de los rumores ya.

Yo pienso ke seria mejor en otoño, la promocion seria mejor.

A estas alturas con qeu lo saque me da igual la compañia de discos que lo lanze, aunque eso si, me da miedo que Sony al ver que es el ultimo contrato no se esfuerce y ocurra como con Invincible, asi que espero que michael lo ate todo muy bien antes de lanzarlo.

MICHAEL TE QUEREMOS :enamorado

Ays... Ya empezamos como siempre, con los nervios de rumores, con el sufrimiento interior de si las noticias son verdaderas o falsas... :llorando: Que saque el disco ya y paren este sin vivir!!!! :p

Yo tb estoy convencido q con tanto documental y videos de MJ para limpiar un poquillo la imagen, lo que viene despues es un peazo disco del REY!!! Ya queda menos...

Despues de una mala racha vienen otras mejores. Go Michael!

Cuando el rio suena tanto, esque agua lleva.

Preparaos, nose porque pero tengo un presentimiento, creo que michael va a hacer callar a todo el mundo con un disco y unos videos de infarto, y sera mejor que dangerous ya vereis.

Y proximamente haber si hace una gira y viene a españa!!!!!!!!

esta notica me parece perfecta...aunuque dudo mucho, pero me gustaria que fuera verdad...

ah por cierto, me encanta esta pagina, aunque sea nuevo siento como si fueramos una familia

MMMMMMMM........Espero ique saque el disco el dia de mi cumpleaños asi me lo regalan unas 5 veces y que no sea un Greatest Hits ya que esos no me gustan mejor algo como dicen aqui RECIEN SALIDO DEL HORNO :) ;) :tamuymal: :jajaja:

Atrás