• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ultimo disco de MJ con Sony???

Bueno, viendo el fiasco de este ultimo disco y DVD...me surge la duda de cuanto tiempo le queda a Michael con SONY????

Habia oido algo de que este era su ultimo disco con ellos, es cierto???

bueno no se pero yo creo ke el number ones era el ultimo disco con la discografica sony music.es asi?

El hombre es el unico ser que es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra... esperemos que Mj no se rompa un pie ;)

Aunque me da a mi que ni de coña, sino a cuento de que esta el Number Ones en la calle?

Saludossssss :ayos:

Supongo ke esto no lo sabe nadie, creo ke con este se le terminaba el contrato con $ony , por favor ke se vaya ya de esa empresa de mierda

yo no se la gente donde se imforma,history a vendido mas de 16 millones de discos dobles,invencible 11 millones(menos q los demas cds d michael pero mas q la malloria de los artistas)y se siguen vendiendo copias de esos discos,donde esta la mala racha?,michael estara haciendo coasa toda su vida y es el artiata de mayor exito en la historia y lo q queda

Yo tambien temo que sea el ultimo de Mike a gran escala, ahora lo peor que puede pasar es que se una a una pequeña discografica y que venda solo sus discos por Internet, como ha hecho Prince ( algunas veces ) despues de romper con su discografica en el 1995, con su disco Emancipation... eso si fue una traca final UN TRIPLE CD CON 36 CANCIONES A QUAL MEJOR... que vergüenza...

Escrito originalmente por MJ_Dream
Yo tambien temo que sea el ultimo de Mike a gran escala, ahora lo peor que puede pasar es que se una a una pequeña discografica y que venda solo sus discos por Internet

Q dios (michael) no te oiga....:lloratris :lloratris :lloratris

-CRISJACKSON-

michael hara aun muchas cosas,pelis,discos propios,discos a otros y muchas mas cosas lo teneis q tener asegurado eso si como mucho hara 1gira o 2 mas (pero no tan grandes)y si despues hace directos sera conciertos especiales y cosas asi

esperemos que si se vaya de sony despues de esto, yo creo que si es el ultimo, era el ultimo requisito no? :D ojala los deje y ahora si saque algo mega mega MEGA !!!!!! fenomenal :D

yo creo que asta mike dejo que saliera este disco ya asi para que afectara mas su carrera, que mejor que sacar unas recopilaciones y una cancion nueva, capaz que saca otro invincible y lo hecha a perder todo sony? :p que mejor que esto, aun que mike estoy segura que sacara algo mucho mejor ;) confio en el :meparto:

Atrás