• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ultimos momentos de la era BAD?

Quisiera saber eso, es sin duda mi era favorita, y ando buscando fotos para fondo de pantalla de mi celular, antes tenia de principios de la era, en 1987, ahora busco una de las ultimas, por ejemplo 1991 en el estudio, o alguna que no sea muy conocida, habra alguna? Saludos!!:D

si hablamos de era Bad...hablamos hasta 1989 ahi termina la Bad era..1991 es otra era, es plena era Dangerous , el año de lanzamiento de este album..

Bueno, yo personalmente considero que el final de la era BAD está marcado justo en la publicación de su último single, o tal vez, aunque fue mucho antes, en el último concierto del BAD Tour, cuando terminó la gira y con ello el cierre de esta era. El BAD Tour terminó su último concierto a finales de Enero de 1989 y su último single fue SPEED DEMON lanzado en Octubre de 1989, así que yo consideraría el final de la Era BAD casi a finales de 1989 con el lanzamiento de SPEED DEMON.

Si quieres utilizar una imagen como el FINAL DE LA ERA BAD pues... no sé, yo tal vez me iría a imágenes de final de 1989, justo antes de que comenzara la Era DANGEROUS. Unas buenas imágenes serían por ejemplo las de la portada de la VANITY FAIR de Diciembre de 1989 o las del single de LIBERIAN GIRL que salió en verano de 1989.

;)

Dany, en 1991 Michael llevaba el look de la era Bad, mismos trajes, mismo peinado, mismo color, etc, hasta la salida de Dangerous, eso no se lo consideraria parte de la era Bad?

No amigo, en 1991 la era pre Dangerous, ya no es la era Bad, concluida la gira y ya lanzados todos los singles nadie considera el año 91 parte de esa era..es más en 1989 termina la era Bad, ya en el año 90 se viene la transición a una nueva era.

No amigo, en 1991 la era pre Dangerous, ya no es la era Bad, concluida la gira y ya lanzados todos los singles nadie considera el año 91 parte de esa era..es más en 1989 termina la era Bad, ya en el año 90 se viene la transición a una nueva era.

Exacto, los 90 ya son de Dangerous y History.

Bad es uno de los albumes que definiò la segunda mitad de los años 80s...ya 91 no solo es otra dècada sino que la mùsica popular habia cambiado profundamente...por algo el sonido innovador de Dangerous està muy alejado de Bad..la mùsica de Bad, sus looks, sus singles son claramente ochentosos.

Por cierto, es cierto que era otra decada, pero la musica estaba sufriendo cambios en lo que se refiere a pop, sin embargo todavia seguian saliendo temas de estilo ochentoso, por ejemplo Prince con su "Diamonds and Pearls", sin embargo, tenes razon, ya seria parte de otra era, abrazo!

pues si, es otra era, ademas ya MJ tenia el pelo mas largo, y su color de piel era mas claro que en pleno bad...

la musica cambiaba cada 10 años... los 90 fueron novedosos pero a mi gusto, no mejor que los 80...luego llego el 2000.... y desde ahi empezo a decaer la musica, llego 2010 y no se noto un nuevo " cambio " de musica...ya vamos casi terminando la decada 10 ( 2016 ) y no hubo cambios !!!

llegaremos a 2020 sin ninguna imnovacion musical en ritmos o genero...la musica murio realmente...ya no hay mas nada que el humano pueda crear ? o es esta generacion la que no sabe que escuchar y solo escucha la basura que le venden ?

Última edición:
A mi parecer la era 10 esta teniendo algunos artistas innovadores, y otros talentosos, por ejemplo Bruno Mars me parece muy talentoso e incluso le veo una onda Michael, con su nuevo tema 24k magic, o uptown funk, o incluso treasure.

Por cierto, Michael en el 91 tenia el mismo look del año 87/88, estaba igualito, despues no se que le paso en los labios y en el menton, si se habra operado o el cambio de color le habra ocultado rasgos, mira la sesion de fotos de dilip metha, Michael era negro, tenia los labios gruesos, exactamente los mismos rasgos de la era Bad, y esto fue 5 meses antes de la salida de Dangerous creo

Yo lo que creo que se hizo MJ, fue quitarse un poco de grasa de los labios, dejandolos del mismo tamaño y forma, pero un poco menos grueso ( osea el rasgo tipico afroamericano) el resultado es la cara de dangerous...con un pelo mas largo, piel mas blanca entonces le daba un toque mas femenino a su cara, algo que en bad no era asi, en bad teniamas rasgo masculino , con un toque " femenino", en dangerous se asentuo el rasgo femenino, en history aun mas, incluso usando pestañas muy largas, y color de labios mas rojo... en fin...son retoques esteticos...el era un artista, en todo sentido.

esta imagen es de 1991, y si, tiene la cara de bad, como dije...los labios mas gruesos y la piel medio negra le daban esa expresion, luego en dangerous, menos grosor de labio, y mas clara la piel y pelo largo, hacen la diferencia.

fa08f5c9647c932902f5ee8fee4f3847.jpg

Última edición:
La otra posibilidad era que el vitiligo le haya quitado la pigmentacion de los labios, y de ahi el resultado de la autopsia de que los tenia tatuados... Lo que pasa es que el grosor por mas pigmentacion que se pierda no se pierde, (valga la redundancia). De todas maneras repito, no es una critica, si no una observacion. Saludos!!!

Por cierto, esa imagen es de la sesion de fotos de Dilip Metha para el que no sepa, una gran sesion que fue durante el invierno del 91, durante la epoca en la que salio con Madonna hacia las galas, mientras grababa el disco Dangerous

Atrás