• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* ultimos rumores sobre unbreakable*

* ultimos rumores sobre unbreakable*/ 3T - SONY

Estos son los ultimos rumores que se comentan en el K.O.P. Discusion board : al parecer alguien dice que ha recibido un fax de epic diciendo que unbreakable sera lanzado en junio/julio ... y tambien estan comentando en el foro que quizas tenga algo que ver con M.I.B 2 . ... a estas alturas alguien se cree algo de sony :ein: ...por cierto otro tema, al parecer t.j de 3t a dicho en su foro que su album sera publicado por sony music ... espero que esto no sea el principio de una reconciliacion mj - sony ... me encantaria que invincible fuera promocionado como se merece , pero siempre y cuando no signifique que mj se quede en sony... espero que se largue de alli cuanto antes.

Última edición:
los 3t tenian contrato con sony desde antes,aunque segun dijo tj sony estaba reteniendo la salida de su nuevo album para presionar a michael.....que feo no???:mad: :mad: :mad:

igual,yo creo que lo mejor es ya no hacerse mas ilusiones,creo que unbreakable no saldra,asi como ningun otro single...si la promocion de invincible se termino,tenemos que aceptarlo y esperar a que michael este libre de sony......

saludos 2002 watts:muac: :muac: :muac:

el disco de 3T no salía antes pq MJ no había grabado su voz para un par de temas...el TJ, es como Jermaine, aprovechandose de su tio...en fin

je je gracias pero signuifica eso que mj esta libre ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Yo ya no creo nada de los rumores. Pero si fuera cierto que bien, ya quiero oir Unbreakable sonando en las radios mexicanas y ya quiero el video!!!

Tienes razon 2002 watts, aunque le pidan perdon, Sony no merece a Michael, es demasiado para ellos

mas allá de mi ser la pista 1 de mi cd, no creo por desgracia q trascienda Unbreakable más allá...

INVINCIBLE O MEJOR DICHO SU PROMOCIÓN MURIERON HACE YA UNOS MESES!!

No, evidentemente no será así. Dudo muchísimo que haya otro single...y casi mejor. Prefiero que Michael se desvincule totalmente de Sony lo más rápido posible y empiece con otra compañía. Entonces sí podremos hablar de singles, videos como dios manda y todo eso a lo que estábamos acostumbrados antes de toda esta movida.

;)

Atrás