• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UMBREAKABLE GENIAL

unbreakable...gran tema,solia ser mi favorito,aunque ahora ya me he inclinado por las lentas...(heaven can wait es lo mas hermosos que oido en mi vida.....:D )

pero unbreakable es de esas canciones con mucho futuro.....ahora,si no se le hace un buen video,no se como sea aceptada en el publico....las cosas no andan muy bien con mike,asi que es necesario que este video rompa los esquemas y vuelva locos a fans y no fans......:D :D :D :D :D :D :D

Si! tienes toda la razón! tiene q hacer un video que impacte a todo el mundo. Yo personalmente veo a esta canción mucho futuro, con una buena promoción ya tendriamos seguro el numero 1 en USA ;) , y claro, en casi todos los paises:D
Que ganas de que salga verdad? yo creo que este video es lo más esperado que existe, todo el mundo impaciente para ver de lo que es capaz mike ( más de uno se va a cagar en los palominos ).
Paciencia que viene lo bueno ( esperemos q sea si, pork sinó... grrrr ).
Pa mi es de las mejores canciones sin duda ;)

de las tres mejores del disco para mi, aunque si tenemos que sacar detalles, la veo un pelin larga y repetitiva, se repite demasiadas veces el estribillo sin apenas cambios en la musica.
La letra es de lo mejor, poderosa y contundente.

;)

Atrás