• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un 10 pa' Rosario Flores en los Ratones Coloraos [Canal Sur]

Ayer Jesus Quintero entrevistó en su programa "Ratones Coloraos" de Canal Sur, entre otros a Rosario Flores.

En un momento de la entrevista le pregunta por los 5 artistas que mas ha admirado en su vida: Stevie Wonder, Lola Flores, Camaron, Carmen Amaya, y ... se queda pensando el 5º hasta que dice: aah, Michael Jackson. Al hilo de esa última respuesta Jesus Quintero le pregunta por como está viviendo los últimos acontecimientos, ella contesta: "yo opino que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, no vamos a negar que tiene una vida un poco diferente a los demás, pero es comprensible teniendo la infancia que ha tenido, donde un padre le ha maltratado ... "

En resumen, creo que ha dejado claro que cree en la inocencia de Michael, al final añadió algo asi como que "cuando se sube encima de un escenario y se pone ese sombrero para bailar Billie Jean ... tiene un arte que quita to' el sentío ...."

Eso es todo lo que he podido pillar, creo que se merece un 10 y un :urule: y un ;)

si es q donde hay arte se reconoce el arte, muchas gracias, FuNn por la informacion,...

P.D.: Extraño programa el del Quintero, si, señor...

Hace poco también lo defendió en otra entrevista....sino recuerdo mal.

Un beso a la Rosarillo :muac:

Y otro para el Quintero que tiene mucho arte el hombre..

Bien por Rosario Flores,tiene toda la razon en lo que ha dicho.Michael Jackson tiene mucho arte.Gracias FuNn por la informacion.Un saludo.

La de veces que me habré encontrao por Marbella con la Rosario o con la hermana, corriendo por ahí porque los fotógrafos no las dejaban en paz... :(

Yo creo que la admiracion que tienen por Michael puede ser musical pero también estoy seguro de que le comprenden en ese sentido de verse acosado por los medios y tal.

Nunca se me olvidará ese día que se subía al coche con su novio y una niña (no estoy seguro si era hija suya, o su sobrina Alba, o quien...) y tenian un monton de paparazzis haciendoles la vida imposible, y enseñaban a las cámaras pancartas en plan "paparazzis iros todos a la mierda", "keremos derecho a la intimidad" o cosas por el estilo...

:urule:

la mayoria de artistas kieran o no siempre tiene admiracion por el rey.. osea.. por michael.. :D todos tratan de superarlo, por lo tanto es una persona admirable por muchos artistas aunque no lo reconozcan ;)

en este caso si, rosario, besitos

:ayos:

Su madre, que en paz descanse, dijo un día que "Maikel Janson es capaz de entretener a un estadio entero con un microfono y una bombilla porque tiene un arte que no se puede aguantá"...

Los flores, son los flores, para lo bueno y para lo malo, pero reconocer el arte, la reconocen...

Salu2

Atrás