• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Amigo De Gavin Habla Del Caso, Dice Q Gavin Consideraba A Mj Como Un Padre

REVELADORAS DECLARACIONES DE UN ADOLESCENTE EN EL CASO DE ACUSACION

Un adolescente, quien fue amigo del niño acusador de Michael Jackson, dijo que el chico le comentó que el cantante lo había ayudado a luchar contra el cáncer a través de la meditación.

Amad Elatab, un estudiante de 17 años, quien reside en el condado de Passaic, Nueva Jersey, dijo que habló con el chico en marzo, cuando Jackson los llevó a una juguetería. Añadió que el chico creía que se había curado del cáncer gracias a Jackson.

"Dijo que se había aliviado porque Michael le enseñó a eliminar el cáncer, porque le enseñó a meditar y cosas así", dijo Elatab, quien relató que visitó Neverland en varias ocasiones entre enero y abril del año pasado.

Elatab dijo que el acusador de Jackson también le dijo que el cantante era para él una figura paternal y que nunca lo vio hacer nada indebido.

"Me dijo que odia a sus padres", señaló Elatab. "En algunas ocasiones llamó a Michael 'padre'".

EXTRAIDO DE LA CORTE DEL REY DEL POP

Bueno, es que más o menos todo eso ya se vió en el documental de respuesta al de Bashir y un poco en el de Bashir también, por eso todo esto es tan raro....:mueveojos

Escrito originalmente por michael_paraguay
"En algunas ocasiones llamó a Michael padre".
He aquí una de las posibles razones ( a más a más de las decenas que ya hay ) de una supuesta "pataleta" de la madre. Viendo que se le escapa la vida y el hijo, y sumando que está zumbada 8Ð ... esto podría dar como resultado un juicio aplastante y totalmente RIDÍCULO.

Está tan fácil el juicio que incluso si Michael dijera que él abusó del niño ganaría igual :lol:

y en la corte del rey del pop han dao la fuente de dde ha salio? si esto es cierto es de puttttta madre

pues chaval, odias a tus padres, y el unico ke te cuidaba era michael.. ahora te has kedado sin papas? ke lastima ! :D

Recuerdo un post en el que se dijo que no se debe retransmitir el juicio...
Ahora creo que SI se deberia retransmitir solo para reinos de la madre, Snnedon y la cara que ponn todos esos cuando se este descubriendo la verdad, me gozariaaaaa :rolleyes:

Yo tambien lo consideraba mi padre con 4 años me preguntaban "¿quien es tu padre?" y yo decia "Michael Jackson".

Y ahora, pues lo considero el amor de mi vida, mi marido soñado, y el padre de mis futuros hijos, jejeje.

Este niño como no lo puede tener para siempre pues le hace la puñeta y la madre pues porque ve que su hijo quiere más a Michael que a ella.

Yo solo espero que Gavin racapacite, que no se deje manipular por su madre, que piense en lo que Michael esta pasando por su culpa, ojalà se arrepienta del daño que le esta causando a Michael antes de que sea demasiado tarde.

PUES SERIA INCREIBLE QUE EN EL JUICIO GAVIN DECLARE Y SE ECHE A LLORAR Y SE ARREPEINTA DE TODO, Y DIGA SOY UN MENTIROSO MICHAEL NO ME HIZO NADA MALO¡¡¡¡¡

Atrás