• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UN AÑO DE THILLER......

Hola a todos!!
Estaba leyendo vuestros post cuando me acorde de q mañana es el dia de reyes,y q precisamente el año pasado,se me ocurrio pedirles a los reyes majos "algo de Michael Jackson"
Y,como no,me trajeron THRILLER!!!!
NO m puedon creer q nunca hubiera escuchado ese disco......lo habia visto en video pero nunca habia escuchado la cancion como es en el disco(al menos q yo recuerde pq supongo q de pequeña si lo escucharia)
Bueno,pues a partir de ahi me volvi completamente chiflada por mj,ahora en cuanto veo algo suyo me lo compro,estoy ahorrando por si hay gira,y bueno,soy lo que se dice UNA FAN.
Asi q espero que mañana a alguien le pase lo mismo q a mi el año pasado,que es de lo mejor q m ha pasado nunca,porq antes no escuchaba nunca musica y gracias a mj m he dado cuenta de la compañia q hace una buena cancion,ademas he conocido a mas fans y este foro,y bueno,ya sabeis...SOYS LOS MEJORES!!!
Bueno nada mas,esta es una noche magica.....queos traigan mucho los reyes magos!!!

a mi el thriller me vino hace 5 navidades .....hace 4 el LIVE de los jacksons.....

ya no me trajeron mas los reyes :buaaah:

Lo malo esque los reyes magos ya no nos pueden traer casi nada, porque lo tenemos TODO¡¡¡¡ no creo que los reyes se bayan a japon o america a buscarnos articulos de importancion y, tampoco creo que se rebajen a comprar cosas piratas, no unico que les pido esque este año a michel le baya todo bien, y que haga GIRA¡¡¡¡¡¡

PUES LO MIO ES PEOR AUN!!
YO AUN NO HE VIVIDO UNOS REYES SIENDO FAN D MIKE!:buaaah:
PAPA NOEL SE PORTO MUUY BIEN Y ME TRAJO LOS 3 DVD'S:amores:
POR ESO NO CREO K LOS REYES M TRAIGAN NADA:buaaah:

Bezitos:muac: :muac:

P.D.A mi el thriller m lo trajo chika-mjj del corte ingles hace poco menos d dos meses:meparto: :meparto:

Pues yo a Papa Noel le dije que si me hacia el favor de meterse por la chimenea de Neverland y hacerse con unas cuantas maquetas con material inédito y no me trajo nada:buaaah:

jaja, es verdad, yo tambien pasé hace mucho por la fase en que ya nadie te regala nada de MJ porke seguro ke ya lo tengo! :p

Atrás