• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un antiguo jefe de seguridad de Nerverland habla de Michael

February 20, 2003

Hoy el "The Mirror" comenta que uno de los antiguos jefes de seguridad de Neverland, Robert Wegner, dice que Michael durmió con 100 niños en 3 años. Él dice que hasta 3 niños dormían con Michael en su cama cada noche. Wegner ha escrito un libro ahora que la clausula de confidencialidad con Jackson ha expirado.

Fuente: MJNews

Today The Mirror reported Former Security Chief Robert Wegner who worked at Neverland says that MJ slept with 100 children in three years. He said up to 3 children would sleep with him in his bed each night. Wegner has written a book now that a confidentiality agreement with Jackson has expired.

GRACIAS JR del foro Hispano www.mjhispano.com

VENGA QUIEN DA MAS, TODO A POR MICHAEL!!

AHORA SOLO FALTA EL JARDINERO.

CAÑA AL MONO QUE ES DE GOMA! (uhyy esto me ha salido sin querer ehh!)

Pues igual va salir mucha gente asi lo unico que quieren es Dinero cueste lo que les cueste sin importar aruinar la vida de nadie :mad:

ahrouta esta al lcocura ´promj, es nromal vana slarimcuhso oportuniats a querer ahcer negocuio yes nromal

Esta noticia ya me suena.¿No salio ya hace bastantes meses? Porque juraria de haber oido hace tiempo lo mismo, de un guarda de seguridad que iba a hacer un libro y al final no se supo mas nada.

yo no se... pero michael si necesitas una cocinera una jardinera que no te traicione...y no requiera un sueldo alto..trabajar limpiando retretes aunquesea... en neverland es un sueño..
llama las 24 horas del dia al

1-800 carolinaONLINE ;)

por cierto al jefe de seguridad :toma: :toma:

???

Pues yo no tengo pk dudar de la palabra del guardia...
aunq tampoco tengo pk creer en su palabra...

:lengua: :saltarine :lol: :cool: :comeojo: :lengua:

Atrás