• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un aplauso para los grandes del foro!!!!! ^^

Hola, como pueden ver yo soy nueva aqui en Hideout, pero hoy quiero escribir y dedicar este post a los chicos que desde el principio o me ayudaron, o me ofrecieron su amistad, o me demostraron lo grandes fans que son, por eso hoy, quiero dedicar este tema a los grandes del foro, que para mi son los chicos que por ciertas razones se merecen un aplauso:

Anneke: Chica, eres una excelente debatiente
Cesar Augusta: Eres de los mas amigables y tiernos en todo el foro
Claudiax: Un gran soldado del ejercito del amor
Enelya: Publicas unos comentarios excelentes
Gales: Uno de los mejores fans de MJ que he vusto en todo el foro, ademas de excelente compañero
Ghothamj: De los mas grandes de todo el foro, todo lo que publicas es excelente, mis respetos para ti gothamj
Jennifer-triumph80: Opinas fabuloso y tienes una gran perspectiva acerca de Mickey
Bad-StreetJackson: Un excelentemcreador de temas
Kapital: De los mejores fans que hay aqui, y de los que mas principios tienen.
Kumiko: Gran fan y conocedora de Mike
MichaelBoss: Un mega-gran conocedor de Michael
Moecin: De los mas simpaticos
Pussycontrol: Wow!!!! El que me sorprendio desde mi primer dia, eres un gran Jacksonmaniaco que a todos nos has enseñado algo
Rockin Robin: Otro de los que desde el principio se merece mis respetos, Rockin eres la en iclopedia humana mas grande que he visto de Mike
LauraMJLove: Michael estaria orgulloso de ti, ya que publicas unas cosas geniales ytienes grandes sentimientos hacia Mike

Y claro, no pueden faltar los mejores de los mejores, los reyes de reyes, y esos son los creadores de este gran sitio, gracias chicos por crear este espacio en donde todos podemos unirnos por Michael Jackson, son geniales, nunca cambien.
Saludos, a si, y diganme si hay alguien que se merezca estat en esta lista y lo agrego, saludos ^^.

Gracias a ti tambien JackoGirl17, por los agradecimientos y por apreciar los trabajos que publicamos y por seguir dia a dia por este lugar tan especial. Un abrazo! ;)

hay chicos, yo solo digo la verdad, si aparecen en la lsita es por que son fabulosos, gracias a ustedes el legado de mike sigue vivo, saludos y felicidades.

Atrás