• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un archivo mpg que solo se puede ver entero.

Bueno, a ver si alguien me echa una mano, he bajado el concierto unplugged que hizo George Michael que me encanta, el archivo es mpg pero ocurre que si quiero verlo lo tengo que ver de pricipio a fin, no me deja adelantarlo, si no, me da error en el reproduictor que use y me lo cierra y tengo que empèzar a verlo, llevo unos 20 minutos viendolo y la barra de abajo no avanza no contabiliza la duracion del archivo.

Nunca me habia pasado.

Alguien sabe si puedo solucionarlo, para ver cuando quiera las partes que quiera?

EDIT* pues vamos a peorcuando lo pongo si inteto utiloizar otros programas se me bloquean:mmm: le cuesta mucho reproducirlo y no entiendo es un mpg pone que es para supervideo cd peo eso no tiene na que ve no?

Última edición:
Vaya, yo también me estoy bajando este concierto, creo que te pase unos cuantos Mbs. y me quede pensando... será la len@ del foro?
tongue.gif
Por cierto, que rapido has dejao de compartirlo xD

El unplugged es maravilloso, pero ese archivo deja mucho que desear o es que yo no he sabido tratarlo:confused: porque la imagen no es muy nitida y apartye el sonido es una basura, a mi solo se me oye por un altavoz:cuñao y distorsiona que es mucho, me lleve una desilusion al verlo.

Lo de que no lo comparto, es que tengo el ordenador a tope y en cuanto me bajo algo lo grabo y lo borro, creo que aun esta en la papelera por si acaso, si eso lo restauro y te doy preferencia para que te lo descargues antes.

el concirto es la leche pero se oye mal o al menos cuando lo pase a vcd asi se quedó.

si a ti te va bien dimelo y miro a ver que puñetas he heco, por favor.:)

Bueno, si tienes poco espacio en disco y ya lo has grabado a VCD mejor borralo, además de que se me está bajando a buena velocidad, supongo que para mañana o pasado ya lo tendré completo y te comento la calidad de video y audio :)

Bueno, ya me lo he descargado y e podido ver algo. Se oye por un altavoz :cuñao Supongo que eso se puede arreglar encodeando el archivo de nuevo con el TMPGEnc antes de pasar el concierto a VCD. La calidad de video es muy buena, de calidad más o menos como un concierto de Michael del HIStory Tour por decir algo :p

vale me pasa lo mismo solo se oye por un altavoz, yo no lo pase, lo voy a provar a pasarlo como dices a ver si se arregla.
Gracias;)

Atrás