• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un aspecto de los post

Os formulo la siguiente pregunta:

"¿LOS POST LARGOS PUEDEN SER CONSIDERADOS COMO UN INTENTO DE "CHULEO" Y "SOFISTICACIÓN INNECESARIA"?"

Bueno, es que me han comentado algunas personas que ciertos post míos sólo quieren "aparentar" ya que no tienen contenido.

Me gustaría que me dijerais si alguna vez alguien os lo ha comentado....

Está claro que lo importante es LA CALIDAD Y NO LA CANTIDAD...pero también se puede considerar esa calidad como un "disfraz" donde ocultar y malinterpretar la realidad, no?

Un saludo

Yo llevo aquí desde que se fundó el foro y creo ke es totalmente independiente. Puede haber mensajes muy cortos que digan mucho, y mensajes muy largos que no aportan nada...

AMI ME DA IGUAL TODO TIPO DE POST DEL USUARIO K VENGAN , ASI K TABLOID VETE A DORMIR O ARREGLAR TU RED , EN VEZ DE DAR LATAO KON TU MAMADITA DEL FORO SIN NUMERO DE POST....

Y A TODOS LOS CAASTROSILLOS K ANDAN POR EL ESTILO , YA LE HICIERON MUCHO CUENTO AL TEMA , NOS KEDAMOS KOMO ESTAMOS Y YA .

POR TU LADO Thriller3 ESCRIVE KOMO TU SIENTAS AGUSTO , POR EJEMPLO TABLOID E ALLEGADOS SE HARAN LOS INDIGNADOS O VA A KONTESTAR LO K OPINE , PERO IGUAL LO JODO POR K EL YA JODIO BASTANTE KON SU REFORMA DE LA COÑA K KIERE APLIKAR.

TU ESCRIVE KOMO TE SIENTAS AGUSTOOO!!!!

bazz tranquilo, que Tabloid solo ha hecho una encuesta para saber la opinión de la gente!!!!;)

Lo importante de un post largo es que esté bién estructurado, sin faltas ortográficas y que sea lo más ameno posible; por ejemplo el uso de Smilies anima un poco los textos y les dacolorido...:p :rolleyes::eek: :borrachín :vergüenza :saltarine :eek: ;) :lengua: :meparto: :D

Bazz,aqui Tabloide Killer no ha dicho nada sobre el no conteo de post ni nada x el estilo,ha dicho una gran verdad,q no tiene nada q ver lo largo de un post con la calidad,asi q no se xq te metes con el:confused: :confused:

thriller3,pos eso,tu escribe lo q te apetezca y ya,no te calientes el tarro,a unos les gustará como escribes y a otros no,como todo el mundo;)

Bazz, ¿sabes lo que es el respeto?

Respondiendo al tema, eso de que los post largos sean un intento de sofisticación innecesaria, tampoco lo veo así.
Supongo que eso lo pensará más bien el tipo de gente que te pide un resumen del tema escrito porque no tiene ganas de leerlo (no sé si te habrá pasado alguna vez).
Reconozco que me gusta leer posts largos, a no ser que se trate de alguien dando vueltas a un tema absurdo con faltas varias de ortografía y eso es muy molesto(también se han dado casos).

Resulta interesante leer una opinión elaborada que cuenta con argumentos sólidos para respaldarla.
Normalmente uno se explaya de esa forma en el propósito de reflejar lo mejor posible sus ideas sin dejarse nada en el tintero, ya que hay ciertos posts en los que simplemente no se puede concluir con brevedad.

Sin embargo, sí es posible que una retórica que algunos catalogarían de ampulosa y grandilocuente, sea interpretada como un alarde de prepotencia y vano intento de imponer sus ideas al resto.
Al fin y al cabo, aunque la forma es lo que más destaca, lo que se valora finalmente es el contenido, y en ese caso, un post de cuatro líneas puede tener, pese a su concisión, más calidad que uno de cincuenta, por muchas disertaciones que éste contenga.

Pero el asunto tampoco merece tanta importancia, cada uno escribe como quiere y más le gusta... creo que a veces se puede llegar a abusar de la autocrítica, simplemente sé sincero contigo mismo y con lo que escribes. ;)
Saludos!

Buff! A mí no me importa que los mensajes sean largos, lo que me incomoda es cuando el autor los eterniza a base de retórica y rebuscamientos innecesarios :mueveojos

Yo soy partidario de los posts que, de una forma clara y directa, transmiten el mensaje deseado en las mínimas palabras posibles. Creo que ahí está la clave de lo que es para mí un buen mensaje :)

Pero, al fin y al cabo, cada uno escribe como quiere. También el lector es dueño de elegir los mensajes que lee y los que no :)

....

SPEECHCREPES..me gustaría explicarte por que utilizo poco las "caritas".

Mira, las "caritas" lo veo como algo un poco peligroso porque RESTRINGEN A LAS PALABRAS..es decir, yo prefiero mostrar mis estado de ánimo mediante las palabras...Me da miedo acostumbrarme a otra cosa, porque soy estudiante y ya sabes..... hay que cuidar un poco la expresión. La misma opinión tengo de los móviles, NUNCA VOY A UTILIZAR: "KE" "WENAS"..ni nada de eso.
Pero te doy la razón: las caritas da más colorido al mensaje y lo hace un poquito más ameno.

Es...otra forma de ver las cosas.

Un saludo.

Los post demasiado extensos pueden estar faltos de contenido, presuntuosos, etc.? no lo creo. Mira, decía el ilustre... joder, como se llamaba... Cornelius no se que, bueno, uno que era de Majadahonda... que un valor cualitativo, espera, creo recordar que era cuantitativo pero no lo recuerdo bien, no es necesariamente contraproducente, mejor, contrapuesto a la cualidad contractual de las cosas en si, esto es, a lo meramamente, expresamente, cuantitativo. Pero este puede ser un análisis muy lejos de ser objetivable desde el mismo momento en el que la calidad, en estos tiempos que corren, esta muy desvirtuada y lo que hoy es bueno, mañana no lo es y viceversa... Tampoco se escapa a esa problemática circunstante la cantidad cuantitativa, solo hay que ver como hace 30 años ibas al cine con 12 pelas y hoy eso no te lo cambian ni en el banco de España. Así que llegaremos a la conclusión que son dos variables muy cambiantes. Mi teoría está más próxima a la versiones procedentes del judeocristianismo que sobre el mismo tema ha recojido las culturas manchues que expresan como las cosas no son mejores o peores sino todo lo contrario dependiendo de la cuyuntura. Se podría esto aplicar a la palabra, al digno papel de la escritura? depende de los condicionantes, veamos... si el emisor quiere trasladar una idea a un receptor puede creer que aportando una gran cantidad de aparato informativo será más sencilla la comunicación... pero eso podía ser solo una expresión unilateral ya que el receptor puede pensar 1) no me importa una mierda que me estas contando 2) no me vas a convencer y 3) estoy "saturado" de tanta información así que "resumiendo"... pero también puede que el emisor no tenga ni puta gana de dar explicaciones a nadie, es negro porque me sale de los co*ones, ok? y si no lo ves así eres gilipoll*as... Así que en esos casos es mejor optar por mensajes cortos con el riesgo de resultar demasiado simple y convertir la comunicación en un intercambio de "si", "no", "que se yo", "mira que", "anda que tú", "de que c*ño hablas" nada sugerente. Espero que esta explicación os haya servido de utilidad. definitivamente me quedo con la tercera opción. Este es un buen ejemplo de un texto profuso pero imprescindible. :D :meparto:

olle Angie_htw el respeto para ti es k aki ami me parece bien cuanta tontada se le ocurra al tabloid y decir k esta bIEN.

pues k ekibokada estas he!!

aspecto psots

Escrito originalmente por Aaow
Buff! A mí no me importa que los mensajes sean largos, lo que me incomoda es cuando el autor los eterniza a base de retórica y rebuscamientos innecesarios :mueveojos

Yo soy partidario de los posts que, de una forma clara y directa, transmiten el mensaje deseado en las mínimas palabras posibles. Creo que ahí está la clave de lo que es para mí un buen mensaje :)

Pero, al fin y al cabo, cada uno escribe como quiere. También el lector es dueño de elegir los mensajes que lee y los que no :)

Paquito 1005de acuerdo contigo

Jose Luis, aunque no lo creas me he leído tu post y es muy interesante...:meparto: :meparto:

Y Thriller 3 es bueno querer expresar las cosas con palabras pero hay veces que en un medio tan frio como Internet, las palabras pueden tener una intención tan ambigua que para que no haya confusion un Smilie puede venir muy bién.;)

Un saludo.:)

Atrás