• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un beso sin "destellos" presagia una relación sentimental sin futuro

beso.jpg

No sólo las españolas saben besar de verdad: la norteamericana Cherie Byrd tenía tan alta su autoestima que decidió compartir sus secretos en el arte del ósculo y en 1998 fundó la “Academia del Beso”, en Seattle. La sicoterapeuta de 56 años, quien se considera una “besadora lasciva”, ha enseñado su técnica a más de 400 parejas y tiene una teoría: “un mal primer beso presagia una relación sentimental terrible e infructuosa”, pues ese primer contacto resulta crucial para avanzar hacia el erotismo.

Hoy sus clases se copan de parejas que pagan 275 dólares (155 mil pesos) por aprender la técnica. Cada sesión comienza con un masaje de pies, un baile sensual y besos en la mano, para luego aprender trucos, como besar sólo el labio superior. Al final cada uno se pone una nota.

Pero Cherie no se quedó ahí. También lanzó el libro “La escuela de besar: siete lecciones en amor, labios y la fuerza de la vida”, ya que los besadores tímidos eran muchos más de lo pensado. Si se siente identificado, no se desespere. He aquí algunos datos para convertirse en besador o besadora con mayúsculas:
  • No apure las cosas. La mayoría de los hombres son besadores impacientes y las mujeres se sienten pasadas a llevar. Disfrute el momento y actúe en unión con la pareja.
  • Relájese. No hay nada peor que un beso con los labios apretados, es impersonal y frío.
  • Fusiónese con la pareja. Visualice ambos cuerpos juntándose a través de la piel, de forma tierna y apasionada.
  • Respire profundo y viva el aquí. Eso deja fluir la energía sexual.
  • Exprésese. Gemir y otras expresiones de placer le dicen a su compañera (o) que está disfrutando la experiencia.
  • Capte el ritmo. Sin entrar en frenesí, intercambie al principio una serie de besos lentos, suaves y cortos.
  • Besa como si fuera la última vez.
Y tu como besas:confused::*)

Última edición:
Me parece tan curioso que una señora se crea poseedora de una tecnica perfecta para besar:| .... sin duda alguna uno de los mayores placeres en la vida son los besos, a mi me gustan de todo tipo dependiendo el momento.

Y hasta la fecha no he recibido queja alguna, con esto no me quiero jactar de gran besadora sino de que al parecer y sin ayuda de una academia para aprender, mis deseos y labios se han puesto de acuerdo para darme momentos más que gratos:baila: y eso mis colegas no se aprende en una academia:vom: ... sino dandote besos con quien proboca cositas ricas en ti:eek:

Juas, weno yo no sé como beso, solo sé q segun me han dicho beso muuuuuy bien simplemente disfruto del momento y me dejo llevar.

En general utilizo toda mi boca muy bien :muac: una vez un tio me pregunto q si habia ido a algun tipo de academia, me pregunto si se referia a esta señora :jajaja:

El mejor beso duro casi dos horas pero ya esta,

Supongo q besar consiste en sentir y poner pasion en lo q haces no???

Yo tb voy a la academia esa Neylo :jajaja: Yo no se como lo hago y no es por
00001598.gif
tirarme flores pero dicen ke lo hago mu bien :eek: tambien por ke les da morbillo el piercing de la lengua... :rolleyes:

Última edición:
gaby dijo:
mis deseos y labios se han puesto de acuerdo para darme momentos más que gratos:baila:
neylo dijo:
segun me han dicho beso muuuuuy bien
liyah82 dijo:
dicen ke lo hago mu bien :eek:
Join,como portavoz oficial de todos los chicos os diré que queremos besaros yaaaaaa... :rolleyes:

Y bueno,he aquí otro artículo interesante que salió hace tiempo referente a los besos:

[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]BESARSE ES BUENO PARA EL COLESTEROL[/font]
[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]La ciencia a los chupones: según un reciente estudio, besarse frecuentemente estabiliza la actividad cardiovascular, la presión sanguínea y los niveles de colesterol.

160404.gif

[/font][font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Según un análisis médico publicado en el periódico ruso Pravda, besarse es bueno para la presión sanguínea, el sistema cardiovascular y el colesterol. Pero no sólo eso, además previene las caries igual o mejor que la pasta dental. Un beso apasionado, previene también la gengivitis y otros males asociados a encías y dientes.

¿Hace falta más? Bueno, hay más. Al parecer los besos son un excelente complemento para quienes realizan dietas para bajar de peso ya que cada ósculo genera la pérdida de un mínimo de doce calorías. Además, las tensiones faciales propias de este amoroso intercambio mejoran la circulación y el estado general de la piel del rostro.

Según el reporte, el beso es un buen método para combatir el dolor, ya que cuanto más apasionado, más endorfinas segrega el enamorado. Tanto es así que el poder sedante de dicha actividad hormonal es superior a una dosis mínima de morfina.

[/font]Además de ser uno de los mejores placeres existentes,resulta que también sirven para prevenir la caries y para ayudar a bajar de peso :p

[font=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
[/font]

Wow, pero que maravilla saber que algo que es taaaaan rico te traiga tantos beneficios aparte del placer de hacerlo :eek:

Al parecer todas las actividades de tipo erótico traen beneficios fisicos, pero yo voy mas alla....pienso que el amor es la mejor medicina para todo mal :D

Les digo, me ha tocado ver a amigas con "falta de amor" y es increible como se pueden amargar y amargar a todo el resto.....asi que viva el amor en toda su expresion! :D

pd: a proposito, Mistery...te mando un besote :rolleyes:

Mystery ahora se por que a pesar de que como muy mal, ni tengo colesterol ni caries ni nada por el estilo :rolleyes:

beso.jpg

No sólo las españolas saben besar de verdad: la norteamericana Cherie Byrd tenía tan alta su autoestima que decidió compartir sus secretos en el arte del ósculo y en 1998 fundó la “Academia del Beso”, en Seattle. La sicoterapeuta de 56 años, quien se considera una “besadora lasciva”, ha enseñado su técnica a más de 400 parejas y tiene una teoría: “un mal primer beso presagia una relación sentimental terrible e infructuosa”, pues ese primer contacto resulta crucial para avanzar hacia el erotismo.

Hoy sus clases se copan de parejas que pagan 275 dólares (155 mil pesos) por aprender la técnica. Cada sesión comienza con un masaje de pies, un baile sensual y besos en la mano, para luego aprender trucos, como besar sólo el labio superior. Al final cada uno se pone una nota.

Pero Cherie no se quedó ahí. También lanzó el libro “La escuela de besar: siete lecciones en amor, labios y la fuerza de la vida”, ya que los besadores tímidos eran muchos más de lo pensado. Si se siente identificado, no se desespere. He aquí algunos datos para convertirse en besador o besadora con mayúsculas:
  • No apure las cosas. La mayoría de los hombres son besadores impacientes y las mujeres se sienten pasadas a llevar. Disfrute el momento y actúe en unión con la pareja.
  • Relájese. No hay nada peor que un beso con los labios apretados, es impersonal y frío.
  • Fusiónese con la pareja. Visualice ambos cuerpos juntándose a través de la piel, de forma tierna y apasionada.
  • Respire profundo y viva el aquí. Eso deja fluir la energía sexual.
  • Exprésese. Gemir y otras expresiones de placer le dicen a su compañera (o) que está disfrutando la experiencia.
  • Capte el ritmo. Sin entrar en frenesí, intercambie al principio una serie de besos lentos, suaves y cortos.
  • Besa como si fuera la última vez.
Y tu como besas
06.gif
10.gif

:) Bueno, para disfrutar con tu pareja también es importante que a los dos les guste llevar un ritmo similar... Creo que de besos los hay para todos los gustos... no se hasta que punto es correcto juzgar a un beso como malo, hay gente que le gustan rápidos, a otros lentos, más o menos humedos, con más o menos lengua... no se podrías tener un mal encuentro de osculos con alguien que bese con tecnica impecable, pero que prefiera un tipo de besos distintos a los que te gusten a ti:mmm:

mjj2021 dijo:
Y tu como besas:confused::*)

Bueno, os dejaria un par de numeros de telefono para que se lo preguntarais vosotros mismos a Mari Paz y a Azahara, que describieron a mi mejor amiga lo que era ser besadas por mi en una sola palabra; DIOS. :cool: x1000

La que lo quiera experimentar que me de un toque...:p

Yo tengo una pequeña duda, ¿por qué repite un usuario el post inicial que ya ha escrito otro? Nunca dejaré de sorprenderme. :p

Angie dijo:
Yo tengo una pequeña duda, ¿por qué repite un usuario el post inicial que ya ha escrito otro? Nunca dejaré de sorprenderme. :p

Creo que son el mismo usuario, pero no me preguntes porque tiene dos cuentas y pone el mismo post con las dos... :p

Atrás