• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un beso

Se que escribí poco en el foro, y que no hace falta ni que me despida pero me quiero despedir porque no voy a escribir mas.

Bueno chicos, los motivos son diversos, trabajo mucho y cada vez tengo menos tiempo, además, no tengo ordenador y me cuesta cada vez mas que mi hermano me deje el suyo, por eso casi no estaba escribiendo últimamente pero es que ahora la cosa se pone peor.

Bueno, solo quería explicar por que me voy, no quería que pensarais que estaba molesta ni nada de eso, sois todos geniales y aunque breves he pasado ratos muy lindos aquí.

Pues nada, un saludo a todos.

Un beso muy fuerte a todos.

Julieta :lloratris :muac: :muac: :muac: :muac:

:( :( aunque no te conocia bien me da pena que te vayas por que seras un Hideouters menos, ten por seguro que se te hechara de menos.
Ojala y algun dia regreses;) ;)

Tp te conocia muxo , algun mensaje privado k me mandaste jejeje;)
Nunca digas k no volveras... recuerdalo... Nunca digas Nunca...;)

Un gran beso para ti k te lo mereces ;)

Joer. Vaya... es una noticia triste esta..., espero que por lo menos te puedas meter de vez en cuando aunque sea a leer..., esta es una comunidad que merece la pena, asi que espero que las cosas con tu hermano vayan a mejor...

Un beso para ti tambien :muac: :(

Julieta, me han chivado :)rolleyes: ) que estas currando a lo bestia y que estas ganando una buena pasta;) , me alegro por ti. Espero que aunque sea de vez en cuando entres al menos a saludar. Si quieres vamos unos amigos y yo a persuadir a tu hermano:rolleyes:

Venga, un beso y seguro que pronto nos vemos.

Un beso :muac: aunque casi no te conozco ,solo por algunos posts que he visto tuyos,pero animo!!! a veces hay tiempos difíciles y hay que afrontarlos con calma :).

Saludos desde México :D

Pues nada, nada, a ver si hay suerte y con esos ahorros que te estás currando ;) te cae un ordenador para ti sola, y así puedes entrar tanto como quieras!! :D Pásate de vez en cuando!! :muac:

Jooo... esto suena a despedida para siempre :( Espero que en un futuro se arregle tu situación y vuelvas con todos nosotros. Hasta luego! :)

vaya julieta, mejor digamos que es un ''hasta pronto''.....como dice bluelite, nunca digas nunca ;)

un besote wapa, ya sabes que te quiero mucho y que eres una chica increible! me da mucha pena saber que no te veremos mucho por aqui, solo te pido que cuides tu salud y que no trabajes demasiado....wapa, mucha suerte y te esperamos!

tu amiga kary :muac:

noooooooooooooooooooooooooooooo!!!estoy escuchando la de la chica de ayer por casualidad!!!!jajajaj,no te vayasssss!!!x favorrrrrrrrrrrrrrrr!!!jo,te voy a hechar de menos periquita!!!jajajjaaj,espero ke aunke tenga tu messenger nos podamos enviar emails y estar en contacto!!!

Lots of kisss

QUE LASTIMA!!!

:lloratris :lloratris ME APENA BASTANTE EL OIR QUE TE VAS...POR RAZONES QUE TU NO TIENES LA CULPA QUIZAS ME PONGO EN TU LUGAR Y YO ME MUERO SON CONECTARME AL FORO....NO TE DESANIMES Y PUEDES HACERLO DE VEZ EN CUANDO SIEMPRE QUE TENGAS UN TIMEPITO...CUIDATE Y FUE UN GUSTAZO CONOCERTE:muac: ;) ;)

Bueno, pasate de vez en cuando, cuando pilles un pc por ahi. Aunque solo sea para saludar. Menuda semana llevamos :(

Atrás