• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un británico aparca su coche sobre la vía férrea para no perder el tren

Furioso tras conocer con solo unos minutos de antelación que el tren que debía tomar no se detendría en la estación en la que esperaba, un hombre de negocios británico decidió aparcar su coche sobre la vía.​
Los hechos se remontan al pasado 29 de septiembre y podrían salirle caros al irritado viajero. Su maniobra provocó ciertamente el resultado esperado: el convoy se detuvo en la pequeña estación de Berwick, cerca de Eastbourne (Al suroeste de Inglaterra), y Simon Taylor pudo subir en el tren con destino a Londres.​
Ahora, se enfrenta a dos años de prisión en el próximo juicio del 17 de junio. "Fue increíblemente estúpido por mi parte, ha reconocido Simon Taylor, pero "actué bajo el impulso de la rabia y la frustración".

Yo flipo con las noticias ke pones.... A kien se le okurre hacer eso??? La gente esta toa loka o ke???

El estrés es muy malo, entiendo a este hombre, perder el tren es frustrante...aunque para que quería un tren si tenía coche?:confused: :p

Jejejeje...si es que hay gente para todo :eek:

Ya no me extrañaría que dentro de poco salga otra noticia diciendo que como a una señora se le acabaron las pinzas de tender la ropa pues tomó las pinzas eléctricas del coche en su lugar :jajaja:

La gente esta flipada...dios mio q loko...y encima fijate las ocnsecuencias de sus actos ..q actitud tan estupida jajaja

Esta mu maaaaaaaaal la cosita :meparto:

Atrás