• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Buen Sujetador Te Cambia La Vida

Os copio un post, que he visto por la red, despues de ver por la tele una charla sobre sujetadores, los cuales dicen que la mayoria de mujeres lleva mal su talla.

"¿Lo básico? Que sea de tu talla. Parece obvio, pero no lo es, la mayoría llevamos una incorrecta.

Averígualo midiendo el contorno del tronco justo por debajo del pecho. A esa cifra súmale 15. Pongamos como ejemplo que la medición dio 75 cm. Súmale 15 y obtendrás 90. Pues ésa es tu talla.

Y ahora, la copa. Entre la medida de una y la siguiente hay una diferencia de 3 cm, y también hay un margen de tolerancia de 3 cm.

Es decir, la A es la adecuada para un pecho que mida entre 11 y 13 cm, la B entre 14 y 16 cm, la C entre 17 y 19 cm y la D entre 20 y 22 cm. Con tu sujetador habitual puesto, mídete el busto pasando la cinta justo por encima de los pezones.

Supongamos que te da 90 cm. Réstale el resultado del contorno. En nuestro ejemplo: 90 cm - 75 cm = 15 cm. Pues tu copa es una B. ¿A que no estás utilizando ni la talla ni la copa que te corresponden? Bienvenida al club, somos unas cuantas. Nada menos que
siete de cada diez"

COMPRUEBALO

------------------------------

jaja que fort... yo era una de esas 7... :jajaja: el lunes a renovar vestuario intimo...

Yo averigué hace tiempo que la usaba mal.

Cuando usaba la 95 siempre me quejaba porque me estaba grande de espalda...y la 90 porque me apretaban los senos.

Hasta que en el corte ingés me dijeron que yo tenía que usar la 90 B . Con las copas más grandes y las tiras de la espalda más estrechas.

Y ahora es comodísimo!

Aqui en USA siempre se ha usado la medidad numerica y luego la copa (A,B,C,D,DD, etc...) y eso nunca lo habia visto en España.
De cualquier manera yo no uso sujetador, antes los usaba poco y ya hace mas de dos años que simplemente no los uso, ni siquiera tengo ropa ya que los requieran, aun asi tengo dos sujetadores solo, por si las moscas algun dia lo necesito para alguna camiseta especial o algo. :)
Tambien lei que muchas mujeres creen que no usar sujetador es malo, otras creen que usarlo lo es, pero cientificamente comprobado: no hay ningun riesgo de salud por usar o no usarlo, y eso de que se te caen las tetas con los años si no usas o si usas (depende la opinion) es mentira, el sujetador solo es algo exterior que no corrige permanentemente ningun cambio fisico. Su uso depende de la mujer y esta bien el usarlo como el que no :)

yo ultimamente o bien estoy mas sensible, o no se qué pasa que todos los sujes que tengo, incluidos los que hasta hace poco calificaba de super comods, ahora no m dejan respirar.
el enganche ese entre copa y copa, m coincide casi cn la boca del estomago y d vez en cuando tengo que separarlo xa poder respirar.

:(

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:, yo llevo muchos años usando la 90, y sin problemas. qué interesante nunca lo hubiese dicho.

Poner fotos, ya os digo yo que tal os queda, jajajajaj, es bromaaaaaaaa.

¿Broma? pues será broma para tí.

Ahora en serio, mi madre tenía una mercería, y de pequeño, como éramos pobres, no me podía llevar a la escuela, y me pasaba todo el día en la mercería.

El haber visto tantos pechos desde tan pequeño ha desarrollado en mí una especie de inocuidad para con ellos. Además, soy completamente capaz de decir cuál es la talla de sostén más apropiado para cada mujer. Sólo necesitaría una foto de frente, otra de perfil, y otra en bragas ( o tanga, me es indiferente).

Suelo cobrar por este servicio, pero chicas, por vosotras lo hago gratis. Enviadme un MP con las fotos. Por supuesto, prometo confidencialidad.

Un besito:*)

Ahora en serio, mi madre tenía una mercería, y de pequeño, como éramos pobres, no me podía llevar a la escuela, y me pasaba todo el día en la mercería.

El haber visto tantos pechos desde tan pequeño ha desarrollado en mí una especie de inocuidad para con ellos. Además, soy completamente capaz de decir cuál es la talla de sostén más apropiado para cada mujer. Sólo necesitaría una foto de frente, otra de perfil, y otra en bragas ( o tanga, me es indiferente).

Suelo cobrar por este servicio, pero chicas, por vosotras lo hago gratis. Enviadme un MP con las fotos. Por supuesto, prometo confidencialidad.

Mentira, en su familia son todos urólogos, hasta el perro! ASí que ya sabeis chicos, él os dice que preservativo os teneis que poner. Rober tiene debilidad por los gorditos que no se asean:dime:

Me debes una.

n su familia son todos urólogos

ober tiene debilidad por los gorditos que no se asean
Gracias Gace yo también te debo una!!!

Lost Child, tienes un MP. :dime:

EDIT:
Por si acaso he decidido también mandarte fotos en sujetador... y en bragas... y otra en tanga por si al final no te es tan indiferente...

Última edición:
Pues yo tb me los compro mal. Asi pasa algunos me vienen pequeños :lol: se me acaban saliendo por arriba y es que deberia utilizar copa D y yo siempre compraba la B, aunque algunos si me vienen bien

Hubo una temporada que me dolía mucho el pecho de repente , y no sabía por qué . Estuve a punto de ir al médico , hasta que por equivocación un día comprando sujetadores me probé una 90B en vez de la 85B que había usado toda la vida . Y vi la luz . Me dolían las tetas de usar sujetadores pequeños xDDD .

Firmado : la corqui .

Hubo una temporada que me dolía mucho el pecho de repente , y no sabía por qué . Estuve a punto de ir al médico , hasta que por equivocación un día comprando sujetadores me probé una 90B en vez de la 85B que había usado toda la vida . Y vi la luz . Me dolían las tetas de usar sujetadores pequeños xDDD .

Firmado : la corqui .

Eso es porque no te valoras lo suficiente.. tu siempre pensando que tenías unas "mamas" :p pequeñitas y resulta que llevas la delantera del Real Madrid ahí delante xDDDD

:qmal:

Crispii :ven:

gstkop, :jajaja:

Yo paso de tallas, sólo voy cómoda con la 90B del Alcampo (si algo me quedaba de morbo, lo acabo de perder de golpe, lo sé), porque una 90B de otro sitio no es igual. Ni la C ni la A ni la 85 ni la 95, nada. No soy capaz de encontrar un sujetador que me vaya bien, sólo en el Alcampo. :eek:

demon dijo:
Eso es porque no te valoras lo suficiente.. tu siempre pensando que tenías unas "mamas" :p pequeñitas y resulta que llevas la delantera del Real Madrid ahí delante xDDDD

:jajaja: Pues cállate , para que veas lo absurdos que son a veces los complejos ( y lo gilipollas que puedo llegar a ser a veces ) . Siempre tuve complejo de pecho pequeño y hace un año más o menos me empecé a plantear en contemplar la posibilidad de operarme algún día . Fue pasar "sin querer" por el cambio repentino de talla y se me quitó la tontería . Las tetas siguen siendo las mismas pero debe ser que psicológicamente ese cambio es suficiente para creer que ya no son pequeñas xDDD Lo estúpida que puede ser una a veces .

gstkop, :jajaja:

Yo paso de tallas, sólo voy cómoda con la 90B del Alcampo (si algo me quedaba de morbo, lo acabo de perder de golpe, lo sé), porque una 90B de otro sitio no es igual. Ni la C ni la A ni la 85 ni la 95, nada. No soy capaz de encontrar un sujetador que me vaya bien, sólo en el Alcampo. :eek:

¿Esos son los que yo desataba?

Yo no tenia (y sigo sin tener :p) la menor idea del tema. Todo lo que se es que mi madre tiene una 90, y de ahí ya hago comparaciones con las demás :jajaja:.
Algunas amigas que han venido a Londres me comentaron que en el Marks&Spencer tenian sujetadores con distintas tallas y distintas copas por talla. Y además muy baratos. Así que se compraron muchos :p.

Vaya putadon no encontrar tu talla/copa adecuada. Es como tener que meter los genitales masculinos en un recipiente menor del adecuado y tirarte todo el dia con eso puesto. Que agobioooo :miedo:.

Vaya putadon no encontrar tu talla/copa adecuada. Es como tener que meter los genitales masculinos en un recipiente menor del adecuado y tirarte todo el dia con eso puesto. Que agobioooo :miedo:.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Yo hoy he arrasado en el Woman&Secret, se me quedaban mirando... si no llevaba unas 6 o 7 cajas de sujes... :jajaja: no llevaba ninguna..

Y Crispis me ha pasado lo que a ti... llevaba una talla menos de lo que tengo :dime:

Pues eso de la talla no es tan difícil como pensáis, de verdad. Yo hace mucho tiempo que se cual es mi talla, la 90 copa D, osea copa grande contorno estrechito. Antes de saberlo me ocurría lo que a alguna de vosotras. Hasta que dí con una buena dependienta que me aclaró el tema. Ahora cuando voy a comprar un sujetador y le digo a la dependienta de turno mi talla y contorno, a veces, no se lo creen y pretenden darme otra distinta, o se ha terminado el modelo y quieren venderme otro, no os fiéis, que algunas no tienen ni idea, os marcháis de la tienda y punto.

Yo ví la luz cuando entontré un diseño de Triumph, que es mi sostén perfecto. Y ahora a media cuadra de mi trabajo hay una distribuidora de ropa interior con ofertas bakanes!:D.

Por cierto, hay sostenes demasiado rigidos, el sábado al abrazar a mi prima su sostén casi se me encrusta en mi humanidad :miedo:.

Yo ví la luz cuando entontré un diseño de Triumph, que es mi sostén perfecto.
:eek: Juro no haber puesto las manos sobre esta señorita :dime:.

Ahora aquí pensando... ¿Llevaré yo unos calzoncillos acordes a la copa de mis testículos? :confused:

Por la cara de capullos de algunos señores cuando vas en el metro, estoy seguro de que los hay que no usan la talla adecuada, y van constreñidos por la vida :jajaja:.

P.d: si algún chico quiere que le diga la talla de calzoncillo, y copa de los testículos, que me mande un mp. Que yo trabajaba en la misma mercería que The Lost Child :feo:. Y ya veré yo si lo dejo en mis manos o se lo paso a mi compañero de curro.

Atrás