• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Un camionero chino remata al niño que atropelló para pagar menos indemnización

La trágica muerte de Yue Yue, la niña que fue doblemente atropellada y no recibió atención durante 16 minutos hace unos días en China, se ha visto sobrepasada. Según informa el China Digital Times, se ha producido un incidente similar en la provincia de Sichuan. En esta ocasión, un menor de cinco años fue atropellado por un camión y quedó malherido. Pero el camionero, al ser consciente del incidente, dio marcha atrás y volvió a atropellar al niño, de nombre Xiong Maoke. El motivo: que la indemnización por muerte es menor que la indemnización por lesiones.

China Digital Times cita a un testigo que narra el suceso: “El niño caminaba por un lado de la carretera, no por la acera. Tras el atropello, cayó al suelo pero pudo levantarse e intentó coger su paraguas”.

En ese momento, el camionero reparó en que el niño estaba vivo. “Vi como el camión –explica el testigo- daba marcha atrás y luego hacia delante”. Xiong Maoke quedó atrapado en las ruedas del vehículo y fue arrastrado durante unos diez metros. El conductor volvió a parar y comprobó que el menor había muerto.

Entonces preguntó: “¿Cuánto debo pagar?”.

La muerte de Yue Yue abrió un debate nacional en China sobre la solidaridad y la responsabilidad, y generó concentraciones de repulsa contra los que no atendieron a la niña de dos años malherida. Sin embargo, el suceso parece no haber calado en la sociedad: esta misma mañana se ha sabido que una mujer china fue violada y permaneció dos horas atada en una cuneta antes de que alguien se detuviera a socorrerla.

La-madre-del-nino-atropellado-_54236816479_51351706917_600_226.jpg

La madre del niño atropellado observa el cadáver Daily Mail

Sinceramente, no tengo palabras. Es algo tan sumamente aberrante, que ni quejarme puedo.... Speechless. Y lo de la niña y la mujer violada.... Lo mismo, IN-creíble, no puedo creerlo

Última edición:
No se si estará al cae el apocalipsis, pero desde luego la sociedad está enferma del coco. El tema de los chinos y su falta de humanidad se sabe desde hace tiempo, no se si os acordaréis del reportaje aquel de Documentos TV sobre los orfanatos chinos, sino tirar de youtube, porque seguro que está. Bien , pues a raíz de aquel documental la sociedad española que quedó conmocionada, comenzó a adoptar niñas chinas como no lo había hecho nunca.

Resulta que como eran tantos, sólo podían tener un hijo por familia, si era niño mejor que mejor, si era niña, muchas acababan abandonadas en orfanatos inhumanos atadas a sillas y con los pañales llenos de mierda y los mocos colgando...

Los chinos en general son inhumanos, la gran mayoría, no me creo que todos. Pero el trato con los animales también ha sido y es aberrante, sabemos que comen de todo....

Esto que está ocurriendo ahora ya lleva pasando hace tiempo, es terrible y asqueroso. Ya sabéis lo que hay que hacer, yo desde luego ni compro en los chinos ni compraré jamás, que se vayan a su tierra, que estoy harta de ver cada vez más establecimientos chinos, que no contienen más que pásticos baratos, y dañinos para la salud....

He visto por fin el video de la niña. Hay una cosa que no entiendo... Pasa un tiempo hasta que el camion acelera..... No la ha visto? No iba tan rapido no me jodas...

Increíble. No me lo puedo creer. ¿Alguien tiene una explicación lógica para lo del conductor y para lo de los testigos? ¿O es simple subnormalidad? :mad:

¿Alguien sabe si la niña salió viva? En el video se ve como se mueve cuando por fin alguien la aparta de la carretera..... ¿Se sabe algo? :confused:

Última edición:
): ya me lo han dicho.... Una pena, que asco de gente.

Me han contado que a una mujer una vez le pusieron una multa por ayudar a alguien en la calle... Igual no lo hacen por eso, pero yo pasaria de la multa, es mas importante ayudarla ¬¬

Atrás