• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un canal argentino habla sobre Alemania 2006 *rumor*

Se sabe que Michael Jackson confirmó que en Alemania 2006 en el Mundial irá con unos raperos (no se cuales) a cantar Jam, Heal The World y quizá un nuevo tema... (?).

Según un informe via TV (canal trece, buenos aires, argentina).

AVISO: NO VEAN SHOWMATCH, SIGUE REPUDIANDOLO

Re: ¡Alemania 2006 Confirmado!

Si¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡ omaaaaaaaaaaaaaaaaaa , estoy deseando verlo .Sabes para q fexa mas o menos va a ser¿¿¿¿

no me lo termino de creer... aunque como ya he dicho antes, creo que el viaje de Berlín el mes que viene será más que nada de negocios
04.gif
... haber si es verdad, y que cante WE'VE HAD ENOUGH! y Billie Jean por supuesto.

Qué raperos seran? molaria un huevo que fuera con Usher, Justin Timberlake, Mario, Jay-Z, Beyoncé y Missy Elliot xD
18.gif
soñar es gratis

DJGancho dijo:
... a cantar Jam, Heal The World...
Ya que metan el video de la Superbowl y asi MJ no se tiene que molestar en ir a Alemania :jajaja:

Si MJ cantase en Alemania, primero no iria con raperos y segundo no cantaría Jam.

Esto es una noticia bestial. Estoy deseando ver otra vez esa sonrisita cuando cante.

Y la fuente del Canal 13 es.....? Que yo sepa Michael no ha confirmado nada...

Gracias gancho.

Sorry, pero hasta que no haya confirmación oficial vamos a editar el título de este post. No creo que un canal de Buenos Aires haya tenido una superprimicia...

Puff si la noticia la dio Catalina Dlugui puede ser tan cierta como que Michael va a cantar opera con Pavaroti:miedo:

Igual Xtar el hecho de que sea un canal de Buenos Aires no quiere decir que no pueda tener una primicia no? ;) o solo puede ser de USA o europeo?

Gracias por cambiarme el título, si, Canal 13, poco antes de que saliera MJ inocente.

De nuevo gracias por agregar "rumor", a penas se conoce las caracteristicas del tema.

MENSAJE PARA CANAL 9 QUE ENVIÉ:

"Quería decir QUE NO SOPORTO QUE HABLEN MAL DE MICHAEL JACKSON POR FAVOR, DEJEN DE HACERLO. Pueden... Por favor. O es que no soportan la realidad? que Michael es inocente?"

Chicos ponganse las pilas.....no bardeen buenos aires tierra de tango, asado y dulce de leche que michael a pisado en octubre del 93!!!!!! europa y Usa no es lo unico en el mapa!
VAmos vamosssss Argentinaaaaaaaa y aguante japon tambien
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!

Me podrían explicar como es eso de que un canal de Buenos Aires no podria tener una primicia??:mmm: Busquen una buena excusa, por favor...
de lo contrario..:acallar: Gracias...

JAM????? en un mundial de futbol??? joder.. el q se inventa los rumores y las noticias falsas es q no tiene ni pizca de imaginación...

Seguro seguro que interpreta JAM en un evento de FUTBOL! jajaja

Yo no sé que creer,... se han dicho tantas cosas. Solo espero que Michael actúe. Si actúa voy a alemania pitando igual que 4 o 5 de este foro :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Atrás