Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un chiste para ir animando la fiesta d BCN UE UE UE!!
Los que estamos pasando por un momento "delicado" necesitamos más que nada distraernos. Muchas gracias MJPOP (además es la clase de chistes tontos que a mí me encantan, jejeje)
YO TAMBIEN ME ANIMO JEJEJE:
ENTRO UN BARCO AL MUELLE Y...BOINNNNNNG REBOTÓ.
OTRO:
TIRAR RAFAGAS AL AGUA!!! Y RAFAGAS SE AHOGÓ!!!
OTRO:
SUBIR LOS BOTES ARRIBA!! Y ABAJO SE KEDARON SIN CONSERVAS JAJAJAJAJA
OTRO:
LLEGA UN GANGOSO A UN BARCO Y PREGUNTA A UN MARINERO: EL CAPITAAAAN?
Y LE DICE: POR VABOR
Y CONTESTA EL GANGOSO: POR VABOR EL CAPITAN?
JAJAJAJAJAJA
OTRO:
DOCTOR ME PUEDO BAÑAR CON DIARREA???
HOMBRE SI TIENE TANTA COMO PA LLENAR LA BAÑERA!! LLEIG .LLEIG!!!JAJAJAJ
Estan una pareja de novios en el cine y la chica le toca la pierna al novio y dice: Juan, como te has puesto los pantalones de pana si estamos en pleno Agosto?.
Él responde: de k pantalones hablas? eso k tocas son las "VENAS DE MI POLLA"!!!
PD: pido disculpas si alguien piensa k es guarro...I'm sorry, pero es k es muy gueno...
este es un poco guarrete, pero es que a mi me hace mucha gracia,
Esta un tio follando con su hermana y esto que le dice ella a el: joder tio follas mejor que papa, y el le contesta: Gracias ya me lo ha dicho mama.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Para mi, el chiste mas malo hasta el momento es el chiste d Miriam!
Osea, este:
Van dos en moto y el del medio se cae por la ventanilla8Ð 8Ð 8Ð 8Ð
Miriam, estas nominada para abandonar el foro , es broma, si pudiera te regalaria un viaje a Neverland, pero como tampoco puede ser, te quedas con este reconocimiento publico al peor chiste. Cuentanos otro!!! jajajaja
este si q es malisimo, me lo conto un colega mio..
Entra un tio en una farmacia y pregunta: hay ampollas?
y el dependiente le responde: Hellou Mr pollas
8Ð 8Ð 8Ð :borrachín :borrachín 8Ð :borrachín :meparto: :meparto:
Joder, Miriam q chistes!!! ya me contarás d donde los sacas!!.
La ventaja q tengo con tus chistes es que como son tan cortes me acuerdo d ellos (es q tengo mu mala memoria).
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.