• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un cirujano amputa el pene a un paciente en un arrebato de locura

En un arrebato de locura, un cirujano rumano le amputó el pene a un hombre de 34 años en la mesa de operaciones, informó este viernes el director de un hospital de Bucarest. El médico Naum Ciomu, un profesor de anatomía "muy respetado", según sus colegas, se encontraba operando al paciente de una malformación testicular

De repente, en un acceso de locura, le cercenó el pene y lo cortó en tres trozos. "Estamos muy afectados por lo ocurrido, es la primera vez que nos enfrentamos a un caso semejante", declaró el doctor Sorin Oprescu, director del hospital de urgencias de la capital rumana, adonde la víctima fue transferida para someterse a una intervención de reconstrucción del miembro.

Al cirujano se le prohibió entrar en un quirófano durante dos meses a la espera del resultado de la investigación encargada por el hospital. La esposa del hombre anunció, por su parte, haber interpuesto una demanda judicial contra el doctor Ciomu

mjj2021 dijo:
l cirujano se le prohibió entrar en un quirófano durante dos meses
Un tio en ese estado mental no se le debería permitir ni conducir en años y años, y le piden que no opere en DOS MESES?! :eek: Espero que en la investigación esa se pongan las pilas, a ver si dentro de nada se la corta a otro, o hace algo peor... :miedo:

Jajajajajajaa al leer este post he sabido q lo habias puesto tu Fermin JEJEJ DE DONDE sacas estas noticias?

Son la leche jaja...

el medico ese..pues. q le den, q se ha cargao lo mas importante del cuerpo humano despues de los..ojos jajaja

Todos tenemos arrebatos de locura, pero vaya... ahora si se le fue la olla al doctorsito hasta el fondo!

Es una falta muy grave lo que ha hecho. Yo le retiraría la licencia!

Dios q lokura de noticia

La peña esta fatal de la olla, lo de los dos meses sin entar a kirofao me parce indignante, deberian prohibirle ejercer de por vida, a saber lo q amputa la proxima vez

q mal rollo de mundo, todos lokos q vamos a terminar....si es q no lo estamos ya....

ABSOLUTAMENTE ABERRANTE :( :(

Si de mí dependiera ese cirujano ya no volvería a ver un bisturí de por vida ni en fotografías...

MADRE DE DIOS,¿¡QUIÉN PODRÍA COMETER ALGO ASÍ!? Esto es una falta de respeto para la comunidad masculina y la femenina(de cierta forma:p ),pero la verdad es que es horrible.Un hombre sin su simbolo representativo...Por Dios,el hombre debe estar traumado...Lo siento por el...Ahora voy a empezar a cuidarme con las enfermedades testiculares,ya que desde que lei esto y llego a infectarme ahi o algo asi,en mi p**a vida entro a un quirofano.Miren si al Doc le da un ataque y me quedo sin dia del padre...:llorica: :buaaah:

Atrás