• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Un coche entra en una calle peatonal de Málaga y deja 7 heridos

Un coche irrumpe en la calle Larios a gran velocidad y atropella a 7 peatones

El vehículo entró en la concurrida vía peatonal desde la calle Martínez, llegó a la Plaza de la Constitución y volvió a circular en el sentido inverso por la calle Larios· Dos de los siete heridos son de gravedad·

EFE | Actualizado 30.08.2008 - 13:16

Siete personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, al ser atropelladas por un vehículo que ha irrumpido a gran velocidad en la calle peatonal Marqués de Larios de Málaga, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del Ayuntamiento.

El conductor del vehículo ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, mientras que los heridos han sido trasladados a centros hospitalarios.

Al parecer, el conductor del vehículo entró en la citada vía intencionadamente desde la calle Martínez, llegó hasta el final, en la Plaza de la Constitución, y volvió a circular en el sentido inverso por la calle Larios, hasta que fue interceptado por los agentes.

Al lugar del suceso, una vía habitualmente muy concurrida por los peatones al ser la calle más emblemática del centro histórico de Málaga, se han desplazado dotaciones policiales y sanitarias para atender a los heridos.

MalagaHoy.es

410347181_08b9d89019.jpg

Que fuerte! La calle Larios es una de las más conocidas y céntricas de Málaga, por no decir la que más....

Joer, hace una semana estuve ahí, si esto llega a ocurrir en feria no quiero ni imaginar lo que hubiera sucedido.

Ojalá que los heridos se recuperen sin problemas.

Y yo he estado toda la feria trabajando en la puerta de la calle larios que ponen en la feria de Màlaga...y pensar que me podìa haber ocurrido. Te hace pensar que aunque creas estar a salvo en cualquier momento todo puede dar un cambio de 90 grados!

Un guardia civil encima! NO VEAS! Su propio puesto lo indica "guarda y vigila la seguridad de los civiles" ..pffffff

Por lo que he leído ese hombre anunció en Internet su deseo de suicidarse. Para colmo, creo que es esquizofrénico, con lo cual debería ser internado en un centro...

Yo lo que no entiendo es una persona que quiere suicidarse por que no coge y se tira a la via del tren o pilla el edificio mas alto y se tira desde lo mas alto??? Coño que tiene que meterse en una calle peatonal llevandose por delante a personas que no tienen culpa de nada :mad:

Lo q dijeron esta madrugada en el telediario es q el hombre lo habia anunciado en un foro de internet y q para mas inri el pavo era ex-guardia civil...

Justo esta tarde-noche en casa de unas amigas con gran porcentaje de malagueños lo estaban comentando y nos hablaban de esa calle, q al parecer es peatonal?? o era el cruce con la otra calle peatonal...se han quedao todos flipaos diciendo q habian pasado por esa calle miles de veces y tal...vaya como aki...

Sí Ney, la calle (Marqués de) Larios es peatonal desde hace ya bastantes años, es muy comercial y siempre está llena de gente. Se me ocurre decirte, para hacerte una idea, que es la versión malagueña de la calle Preciados en Madrid, pero más ancha. Ahí se hace también la feria de día (que creo que está estos días, o fue la semana pasada más o menos, no estoy seguro), pasan los tronos de Semana Santa, etc... vamos que sí, que es una calle importante.

Atrás