• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un coreógrafo de Michael, Madonna y Prince da clases en Baiona

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
cabecera.gif

A bailar como Madonna

g4p48f2.jpg

Más de 200 personas aprenderán este fin de semana en Baiona a moverse por los escenarios con la soltura de Madonna, Prince o del electrizante Michael Jackson. Por lo menos lo van a intentar de la mano de quien ha sido uno de los coreógrafos y profesores de baile de estos afamados cantantes, el brasileño Sergio Simphronio.

Será una de las actividades más lúdicas de la primera convención internacional de fitness y aeróbic que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de la empresa Afit Domajó. Sergio Simphronio, que además de bailarín y coreógrafo es un reputado médico traumatólogo en Castellón, viene dispuesto a hacer mover el esqueleto a todos los deportistas a ritmo de funk.

Él conoce como nadie estos aires afroamericanos y por eso la mismísima Madonna le ha adoptado como profesor de baile en esta especialidad.
Simphronio descubrirá a los participantes todos los secretos de las coreografías que ha realizado para estos artistas mundialmente conocidos.

Obra suya fue, por ejemplo, la puesta en escena del espectáculo Holliday con el que Madonna triunfó a comienzos de la década de los noventa. O los cuatro vídeo clips que grabó con Prince, pertenecientes a su álbum My name is Prince . Con Michael Jackson realizó una gira por los Estados Unidos promocionando su espectáculo Dangeours.

De todos estos artistas guarda grandes recuerdos, especialmente de Madonna, a la que define como una gran mujer desde el punto de vista artístico y humano. Reconoce que el menos simpático y accesible de todos es Michael Jackson. «Es una persona muy difícil como artista y como persona, su vida está tan programada que todo lo que hace parece estar metido dentro de un guión», dice.

Afirma que tener una buena forma física es fundamental para los profesionales del mundo del espectáculo, si bien los alumnos que pasarán por sus clases en Baiona serán aficionados y profesionales de fitness y aeróbic. Además de él habrá otros instructores participando en esta convención, como el ciclista Melchor Mauri o el campeón del mundo de Kick Boxing, Fabián Cuencas, entre otros. En definitiva, todo un fin de semana por delante para ponerse en forma a toda marcha en Baiona.

bandera_bra.gif

sergio_simprhonio.jpg

Sergio Simphronio
Doctor en Biomecanica aplicada a la danza. Licenciado en medicina (Traumatología) Profesor personal de funk de Madonna. Coreógrafo de importantes musicales de Broadway. Coreógrafo de Prince y Michael Jackson.

Este fin de semana también los hermanos Talauega (bailarines del HIStory Tour y MSG) dan clases en Londres.

richandtone.jpg

Rich & Tone in London

Date : Wednesday, Oct.15, 2003
Location : Pineapple Dance Studios, 7 Langley Street, Covent Garden, London WC2H 9JA (for studio directions, check their website www.pineapple.uk.com)
The workshop will be given in Studio 7.
!Limited to 60 entries!

Classes schedule:
03.00PM-04.30PM Richmond Talauega
04.30PM-06.00PM Tony Talauega

Vaya, me guataria poder ver cómo se lo monta esta gente, en el escenario. Lo que pasa es que ya he quedado para el finde :p.

Taluego.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Con Michael Jackson realizó una gira por los Estados Unidos promocionando su espectáculo Dangeours.

Hubo gira por los USA y no nos hemos enterado?:rolleyes:

Bonita combinación.

Michael, Madonna y Prince... :enamorado

¿Y no los hizo bailar nunca juntos? :babilla:8Ð

Pues estos bailaran muuuuuu requetebien ...pero yo me quedo con mi Emi:D que tiene toooooo el arte:D (además de que no me cobra....bueno si! un euro para que yo me quedara tranquila):D

Y con respecto al tema....pues mia eso de que Mike era más dificil para trabajar con el.....pos claro!!! me vas a comparar las actuaciones de los otros dos(que son muy respetables) con las de Mike.....amos no me jodas!!!
Pues claro que lleva una vida programada al dedillo, todo el mundo lo quiere ver y el es tan El que no quiere que nadie se quede sin verlo y eso se lo tenemos que agradecer a EL que prefiere estar ahí al ladito de sus fans que no en su casa todo el día tocandose......la barriguilla!!:D

Perdonarme pero a mi la gente tan poco agradecida ( y no estoy cuestionando su labor como coreógrafo) me repatean.:mad:

Bueno y voy a dejarlo ya que ahora se liará la peña a ponerme citas y soy bastante perrilla para contestar.

Reconoce que el menos simpático y accesible de todos es Michael Jackson. «Es una persona muy difícil como artista y como persona, su vida está tan programada que todo lo que hace parece estar metido dentro de un guión», dice.
Pues yo que quereis que os diga esto no me lo creo...:mueveojos
Este es otro de esos grandes agradecidos... de esos que venden a su madre... Me sienta fatal leer estas cosas... anda y que te pires!! Lo que pasa es que Michael le da mil vueltas y le jode reconocer que es la hostia y es un cielo, por que hay que decir y hacer lo que todo el mundo....

Última edición:
Eih, no os pongáis así. Todos sabemos que Michael es muy tímido, a lo mejor es el que menos expresaba sus sentimientos, porque será mas dificil conocerlo y a este hombre le habrá parecido "antipático" pero seguramente es que simplemente no llegó a conocerlo.

Ñó!

Y yo que vivo aquí al ladito, y me lo voy a perder, como de costumbre... vamos, que no es que me interese especialmente, pero vamos, que al menos para charlar un poco con él...

En fin, pues que se lo monten chupi...

Re: Re: Un coreógrafo de Michael, Madonna y Prince da clases en Baiona

Escrito originalmente por albasweet
Pues yo que quereis que os diga esto no me lo creo...:mueveojos
Este es otro de esos grandes agradecidos... de esos que venden a su madre... Me sienta fatal leer estas cosas... anda y que te pires!! Lo que pasa es que Michael le da mil vueltas y le jode reconocer que es la hostia y es un cielo, por que hay que decir y hacer lo que todo el mundo....

Tu no te lo creeras pero quien ha conocido y trabajado con MJ ha sido el.

MI OPINION ES QUE MJ no es una estrella normal, tendra mil cosas en la cabeza y creo q para MJ su trabajo era en esos momentos lo mas importante y es normal que no preste mucha atencion a ciertas relaciones personales y/o profesionales

Pero no vengamos a decir que todo el mundo esta en contra de MJ y q venderia a su madre por..... que Mj tb puede tener esa actitud y tranquilos q no se nos va a caer la michaelmania encima

Puessssssssss

De este tal Sergio Simphronio, es la primera noticia q tengo...
Y q no me suene nada... :mueveojos

Y lo q ha dicho DS... q gira habla?

En fin, q lo pondre en mi lista de sospechosos.:rolleyes:

Sabeis q?

Es muy frecuente encontrarse a gente asi q da cursillos o convenciones de estas , y casi Tooooooooodos han bailado con Michael Jackson.
Siempre suele ser mentira...
Lo ponen para q sus curriculums queden mas atractivo, y lejos de esto, ese es el motivo q hace q yo al menos, nunca vaya. 8Ð

Nunca lo entendere, pero bueno, q sepais q aqui en España, cada bailarin q viene de fuera dice q ha bailado con MJ. :meparto:
No falla...:borrachín
Y es por publicidad.

No quiero asegurar 100% q sea asi, pero tiene toda la pinta.

De los otros hermanillos si es mas guay. Ves? :D
Pero no tengo posibilidades de ir. :p

Muchas gracias por la info. :muac:

Y bueno, si es un fraude, y no ha bailado con Mj,
es normal entonces q tb haga esas declaraciones sobre El. :cool:

De akuerdo kon Mjcool; vamos no sé kon la kantidad de gente ke habrá trabajado Mike pero ya es "un rato" ke le sigo y el nombre de este pibe no me suena ni por kasualidad.

Tiene más pinta de ser profe de bailes tropikales:bachata, merengue...( y no kiero decir nada kon esto ehh?)

Y kon respekto a ke ha estao kon Prince y Madonna (además) me parece exagerao, a "engordar" curriculum".

Y komo no!....and the winner del chunging komentario: Maikol!!!!!!!! Ké raro!

Emi, tu podrías agregar a tu curriculum que has bailado Sevillanas en Neverland dentro del teatro del mismismo Michael Jackson ;) :D

Escrito originalmente por alita
Emi, tu podrías agregar a tu curriculum que has bailado Sevillanas en Neverland dentro del teatro del mismismo Michael Jackson ;) :D

:meparto: :meparto: :meparto:

NO ME CREERIAN!!! :llorando: :p

Un besazo wuapa. :muac:

:D

Atrás