• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un cruce de cebra y caballo = O .....

Hola a todos estaba viendo las noticias mostraron esta extraña especie ... :eek: me encnto jejejej , asi que queria compartirlo con ustedes :) aqui les dejo lanoticia y algunas fotos :D espero que les guste salu2

Un cruce de cebra y caballo, la estrella de un safari alemán

au.gif
El cebroide "Eclyse" se ha convertido en la verdadera estrella del parque safari de la localidad de Schloss Holte-Stukenbrock, en Alemania.

au.gif

El cebroide es el cruce de caballo y cebra, habitalmente rayado en todo el cuerpo. La peculiaridad de este ejemplar es que sólo tiene rayas en la cabeza y un cuarto trasero, siendo blanco el resto del cuerpo.

Últimamente los alemanes están fanáticos de los animales, pues hay que recordar la expectación que generó el oso polar huérfano "Knut".

Este se transformó en la estrella del zoológico de Berlín, y se puede decir que también en una "celebridad mundial", ya que acaparó portadas internacionales.

ES PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que raro que nunca haya pasado antes!

Pues, sinceramente....... A mi no me gusta nada este tipo de cruces.....No sé, lo veo anti natural. :(

Por lo menos espero que haya surgido mediante un coito entre los animales y no mediante manipulación genética u otro tipo de cosas raras.

Saludines!

PD: La verdad es que mola el animalito..jeje

parece n montaje! Es raro q tnga caracteres tan definidos endiferentes partes

edit: no hace falta q m digais q no es 1montjae

No es un montaje y no es el primero, aunque sí de los más bonitos :D

Aquí tenéis fotos de otros.

Yo una vez en un circo ví a uno raro que era mezcla de zebra y burro creo, molaba un montón.

Montaje fotográfico es posible pensarlo... pero si sale el video del animal comiendo, caminando, etc.. en las noticias por la TV... de montaje no le veo nada.

A mi no me gusta mucho estéticamente... pero igual tierno :p

PD: En el universo no hay nada anti-natural.

Atrás