• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un día con los Jackson 5

Traduje esta historia:

La jefa de West Australia EMI Dixie Battersby tiene muy buenos recuerdos de cómo, a los 16 años de edad, logró a su manera, pasar un día en Perth con The Jackson 5.

The Jackson 5 estaban en la ciudad para su concierto en el Beatty Park Swimming Pool el 29 de junio de 1973.

Battersby dijo que estaba en la escuela Pinjarra High y escuchaba a la banda que estaba de gira.

"Yo era un gran fan, había carteles en la pared de mi habitación -, aunque más de Jermaine de Michael - y decidió hacer el viaje hasta Perth para encontrarlos ", dijo.

"Pensé que podía ir y hacer eso. Me alojé en casa de mi abuela en Kelmscott y tomé el tren hacia el Hotel Sheraton y encontré un grupo de niños esperando fuera del hotel.

"No puedo recordar cómo me las arreglé para entrar en el hall de entrada ya que la seguridad era muy estricta , pero sin embargo lo hice y me acerqué al primer hombre negro que vi y con valentía, dije" Yo quiero conocer a los Jackson 5 ".

"Él parecía un poco sorprendido de que me las haya arreglado para pasar por seguridad y me preguntó mi nombre - Pensé que iba a ser expulsada.

"De todos modos, él me pidió que fuera con él y me llevó en el ascensor. El hombre resultó ser su padre, Joe.

"Por el resto del día, salí con todos ellos y almorcé con ellos. Firmaron una foto para mí y nos sentamos y hablamos. Me preguntaron si iba al concierto y dije 'no' ya que no tenía un billete, con lo que decidieron buscar me y llevarme al concierto en una de las limusinas - Michael, Jermaine y Tito se encontraban en la limusina y yo entré .
"Fue mi primer concierto.

"Me quedé al lado del escenario con sus cuidadores y vi el concierto, y cuando terminó me llevaron de vuelta al hotel donde llamé a mi abuela para que veniera a recogerme.

"Yo estuve con ellos todo el día y en particular disfrutamos de salir con Michael.Todavía tengo la foto autografiada y en un lugar en la casa también tengo el pase de backstage que me dieron. "

El recuerdo más vivo de Battersby fue el viaje de regreso del concierto en la limusina.

"Los niños gritaban y saltaban sobre el coche y trataban de entrar", dijo.

"Recuerdo que veía la aglomeración desde el interior de la limusina y estaba aterrorizada de estar en el coche tratando de conseguir pasar través de la multitud.

Battersby, quien ha estado con EMI por 26 años, ha pasado tiempo con Robbie Williams, Paul McCartney, Brian ferry, Crowded House y Paul Kelly. Sin embargo, dijo que Jackson fue fundamental en la conformación de la historia de la música.

"Él ha escrito y realizado algunos de los mejores momentos en la historia de la música", dijo.

"Él ha dejado un legado de grandes movimientos de baile y música. Su álbum Thriller se encuentra en mis cinco mejores álbumes de todos los tiempos y creo que estará entre los Top 20 de la mayoría de la gente .

"Fue un álbum fenomenal - fin de la historia -. Piense de nuevo a sus clips de vídeo de Thriller y Billie Jean"

De todos nosotros aquí en EMI ... RIP MJ, la música y el propio mundo nunca serán lo mismo

259932_214341935270433_110570722314222_536130_6223761_n.jpg

261444_214341871937106_110570722314222_536128_1872878_n.jpg

Atrás