• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Día de MJJ Musica!!!

Hola , soy delvittomj , quiero contarles que ayer 9 de abril , me vine de mi escuela para mi casa , comi un buen almuerzo y tenía toda mi tarde libre.
Hasta que me doy vuelta y veo mis discos de MJJ , estaban por lo que se dice ahí sin escuchar por lo menos meses, muchos meses sin ser escuchados , tenia que revivirlos.
Me puse mi Discman y comence por escuchar OFF THE WALL , THRILLER , BAD , DANGEROUS , HISTORY , BOTDF , INVINCIBLE , HISTORY VOL.1 , y los SINGLES.
La verdad estuve muchas horas escuchando los discos enteros y podre decir que ahora no criticare a ningun disco de MJJ , ni una canción , por que ninguna es fea ni aburrida , todas son buenas y todas me gustan. El que critica una canción o disco , es el que no es fanatico del todo.
Asi que... esa fue la mejor tarde que pase de la semana , escucharse todos los discos y singles , es buenisimo , intententelo , podran sentir la musica de MJJ , relajarse y disfrutarla. Haganme caso.

Salu2

Delvittomj
delvitto@ciudad.com.ar
http://www.mjjmillennium.cjb.net

¿Fan o Fanatico?

¡Hola delvittomj! :)
Por lo que veo nuestros coleguillas :IvincibleMJJ & Screamx se han limitado a contestar tu post con un rotundo: Sin comentarios y la verdad de serte sinceros nuestra respuesta tambien seria como la de ellos pero quisieramos decirte algunas cosillas.
En primer lugar que cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera por eso nosotros desde nuestro punto de vista no estamos contigo.
Creemos que una cosa es ser fan y otra muy distinta es ser fanatico ( la primera es una manera sana de disfrutar de una aficion que tengas hacia algo y la segunda y muy diferente es llevar esa aficion a extremos enfermizos )
Por nuestra parte nos sentimos super fans de Michael y simplemente por el echo de no gustarnos alguna cancion incluso criticar alguna aspecto ( sanamente) sobre su persona no significa ni mucho menos que seamos mejores o peores fans.
Ante todo somos humanos y la perfeccion no existe.
Michael tiene temas que se salen y otros que son bastante flojillos pero esa es nuestra opinion, por supuesto!
Venga! a disfrutar de la musica del REY! ;) ;)

buuuuuuuuuuufffffffffffff

Joder en este foro no dejais pasar ninguna a nadie.El es lo q piensa y ya está.Q rollo siempre creando polémicas:borrachín :borrachín

que cada uno piense lo que quiera.......

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Billie no queremos crear ningun tipo de polemica de verdad, simplemente opinamos y lo dejamos reflejado que cada cual es libre de opinar lo que vea conveniente o a caso todos somos iguales? entonces seria el mundo tan aburrido si pensaramos lo mismo!!
Cuando uno expone un debate habra que decir lo que uno
piensa , o no? sin animo de ofender en ningun momento y eso si ! con buenas palabras. :angel: :angel: :angel: :angel:

Que es eso de ="4" cellspacing="1" border="0" width="100%"> ???

No entiendo, podriais poner de nuevo lo que dijo, plis?

Si eso ha sido una censura, ya os vale,no?

PErdonad por el post de antes, fue una paranoia de mi Explorer. Vamos a ver:

Yo estoy con MJ&DANGER. A mi me parece que los remixes del BOTDF son basurilla para un disco del REY....y porque a mi no me gusten esas canciones no kiera decir que ya no sea fan o fanatico o nada de eso.....

Atrás