Es la cara que pongo cuando voy a un Acc. de tràfico y veo que la gente pasa de todo y encima van de listos...
:lloratris
Es la cara que pongo cunado escucho que un crio a sido atropellado por una persona que iba borracha, con rayas, distraido con el movil...
Esta es la cara que pone la gente joven cuando va con una moto, coche... Y se cree el REY o REINA del mundo cunado no soy ni la mitad...
:|
Es la cara que se me pone cuando veo a un motorista o ciclomotor o coche, sin casco o sin cinturon...
:cumple: = :buaaah:
Es la cara que se me pone cuando veo a un señor que a sido embastido por un coche y tengo qeu ver su D.N.I y descubrir que era su cumpleaños...
Es la cara que pongo cuando me comentan unos compañeros que una persona a muerto por aplastamiento de la cabeza...
*Tan dificil es respetar las principales normas de seguridad?
*Tan dificil es qeu os pongais un puñetero casco, que no os lo poneis porqeu sino os despeinais vuestra bonita melena?
* Tan dificl es utiliza el cinturon?
* Tan dificil es dejar por unos asquerosos instantes el PUTO movil?
********** TAN POCO VALORAIS VUESTRA VIDA?**********
:saltarine
Es la cara que pongo cuando veo que dos coches han chocado y el conductor y acopañantes de ambos vehiculos me firman el ALTA VOLUNTARIA porque llevaban el cinturon.
:mosca:
Es lo que veo a una pareja de motoristas cunado llevan un casco que ademas es protector de sol.
:enamorado
Es la cara que veo cuando cuando la pareja del conductor/a aparece y ve a su pareja sana y estalvia.
Cuando veo que me preguntan si es mejor ir al hospital aunque no encuentre ninguna molestia.
Y muchas caras mas que ahora no encuentro pero que seguro qeu habeis visto en muchos rostros...
********************************************************************************************************************VALORAR VUESTRA VIDA!********************************************************************************************************