• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un dibujillo que hize en clase...

Pues bueno, como ya dije una vez, suelo aburrirme mucho en clase y nada, este año a las horas de tutoria no hay nada que hacer asi que me dedico a dibujar cosillas, este que voy a poner ahora lo hice este miercoles pasado, espero que os guste, me lo he puesto en la agenda jejeje :D :D :D

Archivos adjuntos

• dibujo9.jpg
    dibujo9.jpg
    54,3 KB · Visitas: 128
QUE BONITO DIBUJAS AMIGUITA

TA MUY BONITO ESE DIBUJO:lengua:

Y TU HABITACION TAMBIEN ESTA MUY BONITA:D

SALUDILLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:rollin:

Muy guapo el dibujo Natea:D , lo has hecho tu sola? por que la verdad no se te da nada mal dibujar al Señor Jackson al estilo manga...y la chica a la que besa se supone que eres tu no?:p

Un saludo!;)

a ver natea.... que haces con la manita ahi suelta...

...pero dale un abrazo..o cogele del culo.....:p

:lengua: :lengua:

jajaja hombre tampoco seas tan %$%$ XDDD lo hice asi... tampoco en medio de clase iba a dibujar ahí metiendole mano :meparto: :meparto: pero ya lo considerare :D :D

dios mio..q vas a hacer ahora??,....manga erotico??

ufff por fin vamos a ver a natea en todo su explendor...ufffff

:eek: :eek:

No es por nada, pero si esa mano estuviera en otro sitio el dibujo sería un poco foe, no creeis? :rolleyes: Me encanta tu didujo, Natea :eek:

Saludos! :)

ahi ahi natea....a la caza...directa.... sin dibujitos con niños ni pijolandias... así me gusta...los dibujos son el reflejo del alma, de los más oscuros y profundos pensamientos... aunque espero que aún los tengas más oscuros.... :rolleyes:

jajajjajaa, es coña!! :meparto: :meparto: :meparto: me ha gustado mucho el dibujo natea, em serio :)

:mosca:

Atrás