• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

un dseo......SPEECHLESS.

ola!!!
solo qiero comentar q OJALA,y sabiendo q s dificil, MICHAEL sacara un videoclip d la obra maestra mas preciosa:SPEECHLESS.

ksi es una utupia,viendo cmo estan las cosas,pero esta cncion....deberia ser escuchada por gente y gente y mas gente d todo l mundo!
ES TAN PRECIOSA,
oy m ha vnido esto a la cabeza,despues d no escucharla durante algunos dias.
os qiero

Estoy de acuerdo, sería genial un video de esta canción y estoy seguro de que llegaría a ser número 1, aunque se ve muy lejaaaaaaaaaaaaaaaaaaano... :lloratris

Tienes mucha razón, aunque ahora mismo lo que Michael tendría que hacer es sacar 2000watts como single, con un vídeo como los de antes... eso sí que impactaría... ;)

Siempre coincido respondiendo después de Sergio y siempre digo lo mismo: Estoy de acuerdo contigo... :D No. en serio si lo que MJ tiene que sacar ahora es algo como Unbreakable, 2000 Watts o Threatened... y ya luego después de ese enorme éxito que tendría con un video impactante sacar esa balada que es el mejor himno mundial :eek: y dejar a todo mundo con la boca abierta ;)

chicos,esta claro lo q toca aora!!
AORA TOCA ALGO EXPLOSIVO!!!como unbreakable!!!
aunq para mi,muchisimo mjor 2000 WATS!!!!
lo q qeria xpresar cn mi post s la maravilla q tiene y el ncanto tan grande de SPEECHLESS.
y q m ncantaria un single,,,,por varias cosas...
realmnte se lo merece,
y cmo ya dije,stoy seguro q esta cncion llegaria de verdad a mucha gnte q no gusta MICHAEL, o no escucha. esto m ncantaria.
os qiero

una de mis favoritas!

Desde el momento que escuché esa canción sabía que pasaría a ser una de mis más favoritas :p

No sé, pero creo que quedaría muy bien como tema principal de alguna película...

Eso si, ahora necesitamos algo rompedor Michael!!

InvincibleMJJ

A mi me impacto tanto nada mas escucharla que desde la primera vez que la escuche se convirtio en mi cancion favorita de:Invincible :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
Es preciosa!! y yo me pregunto: ¿como puede llegar a transmitir tanto sentimiento Michael a traves de una cancion? es increible!!!
La mejor cancion que he escuchado en mi vida os lo digo de todo corazon y es que en cuanto la escucho me deja....
SPEECHLESS :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

SCREAM X,se sale la foto y las palabras q ponen en ella en tus posts!he de decirlo.

SPEEEEEECHLESSSSSS,SPEEEEECHLESSSSSS,
THATs HOW YOU MAKE ME FEEL,
THOUGH IM WITH YOU,I AM LOST FO WORDS.......laralaralara.

todo con una voz angelical.

DIOS MIO, Q CANCION

Atrás