• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un español hace música con los latidos cardiacos

UN ESPAÑOL HACE MÚSICA CON LOS LATIDOS DE CORAZÓN

El músico español Óscar Kaiser ha creado una comunidad internacional cibernética que propone música vanguardista creada con latidos de corazón. Su web, www.bbb.net.au, se estrenó en julio de 2005, tras conseguir que el Ayuntamiento de Port Philip (Melbourne), accediera a financiar el proyecto para que "los corazones de Port Philip pudieran latir al unísono y al mismo tiempo crear una excitante y vanguardista propuesta musical.

Michael se le adelantó casi 20 años cuando grabó los latidos de su corazón para el intro de Smooth Criminal :D

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Michael se le adelantó casi 20 años cuando grabó los latidos de su corazón para el intro de Smooth Criminal :D

Cierto, me acordé al ver la noticia. Como siempre, Michael el pionero en tantas cosas....:D

Jajaja, entro en el foro y me veo "Un español hace música con..." y ya me estaba imaginando cosas que no son :jajaja:

bizilagun dijo:
Jajaja, entro en el foro y me veo "Un español hace música con..." y ya me estaba imaginando cosas que no son :jajaja:

Cuñaaaaaaa....aaaao, que habías pensao pues:jajaja: :jajaja: Que no estamos hablando de Errol Flynn, que tocaba el piano con el miembro viril....:jajaja:

Atrás