• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un estudio de 5m2, alquilado por 820 euros en Londres

Un gran armario reconvertido en estudio apenas de 5 metros cuadrados ha encontrado arrendatario esta semana en Londres por un precio de alquiler semanal de 135 libras esterlinas (189 euros), lo que representa 585 libras (820 euros) al mes.
El proprietario de lo que parece ser el alojamiento más pequeño de la capital británica consiguió integrar en este minúsculo espacio de una cocina, una ducha y un ropero. La cama está en alto y es accesible mediante una escalera de mano. Situado en un edificio de principios del siglo XX, el apartamento liliputiense tiene una situación privilegiada, en el centro de Notting Hill, un barrio acomodado del oeste londinense.

Gordon Blausten, un agente inmobiliario de la agencia Bruten & Co., encargada del alquiler, calificó al inmueble de "minúsculo, pero moderno". Instalaciones cromadas, entarimado y paredes de vidrio, "el estudio encontró arrendatario en apenas tres días", indicó a la AFP. "Está habitado por una joven mujer activa, de vida profesional. No tiene probablemente la intención de pasar mucho tiempo dentro o al menos eso le deseo".

Que interesante, pero por Dios, que caro y que pequeñooo! Viendo los precios de la vivienda ultimamente no me extraña nada, me sorprende que hasta en Nueva York sea mas barato!!! :eek:

Londres es carisimo, mi amiga paga un paston por un estudio... algo mas grande ke ese :jajaja: pero paga mas de 800€ al mes, bastante mas...

Pues esta bastante completito, mientras te duchas puedes ir dando la vuelta al filete.
Cada vez nos quieren meter en sitios más pequeños, que pena!!!!

Este señor paga al mes unos 220 euros MÁS de lo que yo gano al mes, y por una vivienda de 5 metros cuadrados... ¿Así esperan que nos emancipemos y mantegamos una familia?

evita dijo:
Pues esta bastante completito, mientras te duchas puedes ir dando la vuelta al filete.

!!!!
:jajaja: :jajaja:
Si es que todo tiene sus ventajas, hombre, jajaja.
Pa ponerlo mas guarro, tambien puedes cocinar mientras haces caquita :jajaja: :vom: :rolleyes:

Atrás