• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un euro para ver la muerte...

este reclamo es tan corto como contundente. esta noticia salió ayer en medios informativos y prensa.
éxito abrumador de esta atracción de feria que simula una ejecución en la silla eléctrica en un complejo lúdico de milán.
el visitante puede contemplarlo durante un minuto, el éxito es tal, que los propietarios ya han recuperado los 5.000€ que invirtieron.
Renzo biancato de 47 años, lo compró por internet tras quedarse prendado de ella a través de la revista norteamericana Haunted world.
con esta atracción se recaudan 50€ diarios y los domingos 150€.
muchode los que optan por meter el euro por la ranura, van bien provistos del móvil, no solo para sacar fotografias, sino para grabar el minuto de agonia del muñeco de látex. y luego al you tube. aqui el video.

http://www.youtube.com/watch?v=LIKdQMf1gx0&feature=related

Una vez más queda patente, por desgracia, que la muerte da morbo y el sufrimiento humano reconforta a más de uno... Fijo que más de uno pagaría por sentir el olor a carne quemada. Qué asco!! :vom:

Me parece asqueroso y repulsivo que de la muerte se haga una atracción de feria, volvemos a los tiempos de la edad media...

Pienso igual. No estaría mal que, si no lo retiran, todos los beneficios fuesen a parar a alguna organización que luche contra la pena de muerte.

No tardarán mucho en llevarlo a EEUU, estas cosas les encantan. Que puedo comentar de esto pues la verdad es que aparte de ser algo frívolo a más no poder, resulta vomitivo en cuanto a las expectativas materialistas económicas, y en cierta manera es un reflejo de la realidad simplificada.

Quiero decir que estan lanzando el mensaje de que la muerte es un negocio, y es real la mayor parte de las guerras son por cuestiones económicas, por tanto la causa directa, las victimas son lo que son por el poder del dinero.

Y en lo referente a la pena de muerte , también es una manera muy rentable de ahorrar dinero y tiempo en descubrir verdades incomodas. Es más fácil condenar a un inocente que poner en riesgo a otras personalidades influyentes responsables, una manera muy útil de silenciar a alguien.

Puestos a jugar a ser Dios , creyendo que el dinero es el valor absoluto de todas las cosas, que permite experimentar cualquiera de las sensaciones que uno pueda desear, me gustaría ofertar 15 días en una de las celdas de Guantanamo, además de resultar muchisimo más intenso sera una experiencia en primera persona y totalmente real.

Y para los que quieran ver la muerte de cerca , un viajecito a Irak en compañia del ejército estadounidense con la banderita bien pegadita.En resumen que en que narices están pensando en Milan, creo que ya fue suficiente con Musolini y Hitler

Atrás